Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundamentos de Diseño Web - Consejos básicos para los diseñadores Web Amateur

veces visto 1169 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay alrededor de un millón de maneras de crear tu pagina web. Sin embargo, existen algunas técnicas básicas, los fundamentos, que un Diseño de página web debe considerar para tener éxito. Cada año, cientos de personas aprenden a diseñar un sitio web, pero sólo unos pocos de esos van a crear una página web que es grande y resiste la prueba del tiempo. Estas pocas personas conocen los fundamentos de diseño de páginas web.

Si usted quiere ser capaz de crear un sitio web exitoso, en primer lugar usted necesita aprender los conceptos básicos. Por ahora es necesario centrarse en los pequeños detalles.

Estos son algunos consejos para crear un gran sitio web:

1. Elija una combinación de colores básicos y sea coherente con ella Cada sitio web exitoso consiste en un esquema de color consistente. Visite el sitio web oficial de Microsoft - azul y blanco; Rotten Tomatoes 'web - rojo y verde; CNET Asia - rojo y amarillo. Si está creando una página web para una empresa, mirea su logo o emblema de la compañía para obtener ideas de combinaciones de colores. Si la empresa no tiene uno, es posible que desee considerar el uso de sistemas comunes de color como el blanco, gris y amarillo, naranja, azul y blanco, blanco, gris y rojo, etc

2. Hacer una fácil navegación Uno de los mayores errores de la mayoría de sitios web modernos es simplemente no hacer la navegación más fácil para el usuario. Cuando un usuario entra en un diseño de pagina web, la mayoría de las veces no tiene idea de dónde encontrar lo que está buscando. En lugar de ayudar al usuario a encontrar lo que necesita, el sitio web le bombardea con información inútil, banners, etc.

Como diseñador web, mantenga esto en mente. Incluya una sencilla barra de navegación de uso en el lado izquierdo o derecho de la página de inicio. Si es posible poner uno en la parte inferior de la página que el usuario no tendrá que regresar con el cursor hacia arriba.

3. Trabajar con vínculos externos He visto un montón de sitios web modernos, donde hago clic en un enlace externo y se abre en la misma ventana que la página web que estoy viendo.

Este es un gran error. Otras webs están bien, pero debe colocarse en una nueva página, no en la  de su sitio web. Usted quiere que la gente vea el diseño pagina web, no otros sitios web. Así que asegúrese de que todos los enlaces externos se abren en una ventana separada.

No se olvide de estas técnicas básicas de diseño web, y usted estará en camino de convertirse en un gran diseñador de páginas web en poco tiempo.

Tu Empresa o negocio requiere el Diseño de Página Web ? Contacta  Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com .Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.