Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es el Amor Verdadero?

veces visto 1027 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es Amor?

Fuera de la sensación que tienes cuando hormonas como Feniletilamina entran a tu torrente sanguíneo, el amor es una emoción activada por tu subconsciente para acercarte a la persona que tu mismo subconsciente considera importante para tu bienestar.

Supón que has tenido una mala temporada y alguien continúa ayudándote todos los días a superarlo, en este caso, tu subconsciente se dará cuenta que tu estado de ánimo mejorará estando con esa persona, por ende hace que lo ames para asegurarse que permanezcas cerca de él o ella.

¿Por qué amarlo?

Quizá ahora te estás preguntando ¿por qué no lo consideré un simple amigo que me está dando la mano?La respuesta es sencilla, si él cumplió con tus criterios inconscientes mencionados en este artículo, lo amarás, y si no, se convertirá en un buen amigo.

En mi libro "How to get over someone in few days" (Cómo olvidar a alguien en pocos días) destaqué que acertar en el criterio subconsciente resultará en que te enamores y por eso no deberías sentirte mal después de terminar una relación, porque tarde o temprano encontrarás a una pareja mejor.

Qué es Amor Verdadero?

Amor verdadero es la combinación de necesidad, compensación y amor incondicional. Puedes amar a alguien porque lo necesitas, porque estás compensando las cosas que no tienes o porque lo amas incondicionalmente. Sin embargo, mientras más te alejas de compensación y necesidad acercándote hacia amor incondicional, la relación se volverá más saludable, y así se convierte en amor verdadero. Yo creo que es imposible tener una relación que no contenga estos dos factores (necesidad y compensación), pero el punto final es mantenerlos comparativamente más bajos en relación al amor incondicional.

Escrito por: Farouk Radwan, MSc

Traducido por: Verena Biermeyer

http://www.2knowmyself.com/spanish/que_es_amor_verdadero

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Verena K. Biermeyer, representante de 2knowmyself ante la comunidad hispano parlante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.