Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mente simultanea

veces visto 1153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

las encarnaciones a nivel de cuerpo fisico pueden ser de dos maneras diferentes y estas opcciones son la via simultania y la via secuencial, el Yo superior como ente primero evalua su convenienvia y grado de evolucion.......

dicho de otra manera, es este que atraves del grado de experiencia y reto que un tipo de encarnacion le ofresca, asi sera se eleccion a la hora de encarnar en un cuerpo fisico.

hoy en nuestros dias es muy dificil tratar temas tan complicados como nuestro origen, nuestra mision y quienes somos en realidad, y asi muchas personas en el mundo de han esforzado por conocer que o cual es el papel fundamental que juguamos en este grande y maravilloso universo.

la ciencia esoterica siempre a cautivado al hombre, pero mucho mas lo a cautivado el conocer la verdad y darle asi forma y sentido a la vida, que en nuestros dias es muy complicada y dificil de manerjar.

en el mundo muchos estan interesados en estos tenas y no es para menos!

gracias a ese interes nace "Mente Simultanea" un blogger cuyo objetivo es dar a conocer los avances en dicha verdad y asi proveer al lector de una amplia gama de conocimientos..... para saber mas visita:

matrix-simultaneos.blogspot.com

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.