Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo crear tu lista de correo lo más rápido posible

veces visto 1133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"El oro está en su lista de correo."

Habrás oído a muchos veteranos comerciantes y gurús de Internet predicar estas palabras una y otra vez. Se ha establecido como un hecho que realizarás la mayoría de tus ventas después del cuarto al octavo contacto. Pero antes debes poder asegurarte de que serás capaz de mantenerte en contacto con tus clientes potenciales tal número de veces, por lo que en primer lugar tendrías que capturar sus datos de contacto .

Esto se logra a través de una lista opt-in, que es básicamente un sistema que te permite capturar los datos de contacto de tus visitantes, ofreciéndoles la opción de dejar sus datos de contacto (por lo general sus direcciones de correo electrónico) para que puedas darles seguimiento más adelante. Esta es la razón por la cual a una lista opt-in también se conoce como un sistema de seguimiento.

Este sistema es esencial para tu negocio en línea.

Para empezar, como te he dicho anteriormente, la mayoría de tus ventas serán después del primer contacto. Tus prospectos necesitan tiempo para calentar tu oferta. Tendras que ponerte en contacto con ellos otra vez, y otra vez, y otra vez, para asegurarles de tu credibilidad y se convenzan de que tu oferta es realmente beneficiosa para sus necesidades.

Además, es posible que alguno de tus clientes no este interesado en tu oferta actualmente, pero eso no quiere decir que pueda estar interesado en un futuro. Una lista Opt-in te permitirá contactar con ellos para futuros acuerdos.

No hay duda de que un sistema de seguimiento, o una lista de correo, o una lista opt-in, como quieras llamarlo, es muy importante para el éxito de tu negocio en línea.

Pero la pregunta es: ¿cómo se genera la misma?

No voy a endulzar la respuesta, pero, una gran cantidad de comerciantes de Internet tienen dificultades para adquirir los suscriptores para sus listas de correo. Es posible que hayan estado en el negocio por un par de años, sin embargo, sus listas de correo están compuestas de sólo una docena más o menos de suscriptores .

Si vamos a una paridad promedio, la tasa de conversión de una lista de correo ronda el rango de 1% a 3,5%. Por lo tanto, el éxito de tu lista de correo en gran medida dependerá del número de usuarios que se decidan a suscribirse a la misma. Si sólo tienes 10, 15 o 20 suscriptores, no serás capaz de sacar el máximo provecho a este sistema.

Así que de nuevo, ¿cómo construir tu lista de correo? ¿Cómo vas a ser capaz de adquirir miles y miles de suscriptores en el tiempo lo más pronto posible?

Sólo hay una respuesta que dar. Ni siquiera es un secreto, ya que es bastante simple.

Incentivos.

Debes dar una razón a tus visitantes para que se suscriban a tu lista de correo. No pretenderás que te den sus direcciones de correo electrónico sin recibir nada a cambio, ¿no? Si estuvieras en su lugar, ¿darías tu información de contacto sin obtener algo a cambio?

El error de la mayoría de vendedores de Internet es que esperan que la gente les deje sus datos con la simple promesa de futuras actualizaciones. Esto no es un incentivo suficiente . La gente necesita algo más que eso, algo valioso, algo que sea digno de su tiempo. Si eres capaz de dar algo de valor a cambio de su suscripción, aumentará tu número de abonados muy rápido.

Éstos son algunos de los incentivos que te garantizan un aumento de suscriptores:

• Publicaciones electrónicas o boletines informativos. La información es siempre un bien valioso en la World Wide Web. Si pudieras comprometerse a crear y entregar una publicación electrónica regular o boletín de noticias para ellos, serías capaz de ganar su suscripción y, finalmente, su confianza. Sólo asegúrate de que tu publicación electrónica o boletín sea de primera calidad.

• Productos gratuitos. ¿Quién diría NO a algo que se ofrece de forma gratuita, ¿no? Puede ser un libro electrónico, un informe especial, un producto con derecho de préstamo público, un programa de software u otro tipo de elemento digital que tus clientes potenciales pueden descargar a cambio de su suscripción.

• Concursos. Podrías ofrecer un producto digital de valor como un premio para un sorteo, con las suscripciones de tus prospectos en calidad de las entradas de su rifa.

Ten seguridad de que tus prospectos van a tomar nota de cualquiera de estas sugerencias. Y como tal, tendrías más posibilidades conseguir su suscripción y crear tu lista de correo a niveles sumamente rentable.

NOTA: Tienes todo el permiso para reimprimir este artículo en tu sitio web o boletín, siempre y cuando dejes el artículo completamente intacto e incluyas mi nombre como autor en tu caja de recursos. Gracias! : -

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://tuexitonline.com/construyetulista

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5251 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios