Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo dominar el sistema financiero

veces visto 1082 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Un escrito acerca de  las inversiones y lo esencial  que es aprender a dominar el sistema respecto al dinero  . Esta lección es importante para el desarollo de nuestra educación e inteligencia financiera.

Seguimos con el post anterior.

Te recomiendo seguir  leyendo…

Ten en mente que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

No me disgustaba la escuela. La odiaba. Odiaba totalmente que me obligaran a sentarme y escuchar a alguien que no me gustaba o que yo no respetaba en particular y que hablaba durante meses sobre un tema en el que yo no tenía interés.

Yo me impacientaba, me retorcía en mi asiento, causaba problemas en la parte de atrás del salón de clases, a menos que dejara de asistir a clases.

(…)

-Con este comentario  Robert Kiyosaki muestra cómo la pasaba en la escuela , lo que le incomodaba acerca del sistema educativo con el que somos educados todos y el porqué sentía y pensaba de esa manera respecto a la educación tradicional que al decir verdad a él le parecía poco útil para la vida financiera.

(…)

Así que cuando mi tutor me preguntó si yo estaba planificando estudiar una carrera y seguir los pasos de mi padre como maestro, casi me sacó de mis casillas. Yo no sabía en aquella época que la pasión es una combinación de amor y odio.

Yo amaba aprender, pero odiaba la escuela. Detestaba totalmente sentarme y ser programado para convertirme en algo que yo no quería ser. Yo no era el único.

(…)

-De hecho , eso lo hemos sentido bastante gente aunque no todas tienen las agallas necesarias para expresarlas de tal manera que pueda llegar a muchísima gente que desea emprender un nuevo camino.

Me da gusto poder haber ayudado en este ámbito que es el financiero y que a muchas personas les falta conocer pero que es necesario y fundamental para el futuro financiero de todos.

Me despido y te deseo lo mejor.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios