Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soluciones Generales para la Gripe Estacionaria

veces visto 1955 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Soluciones Generales para la Gripe Estacionaria

La gripe estacionaria es un virus que causa síntomas tales como fiebre, tos, dolor de garganta, secreción nasal, dolores musculares y fatiga general en las personas infectadas. En las personas sanas, la gripe suele ser sólo una molestia moderada que restringe a una persona a la cama por unos días.

La Universidad de Maryland Medical Center, explica que las personas en riesgo de complicaciones incluyen cualquier persona mayor de 50 años de edad o menores de dos, mujeres embarazadas y personas con condiciones médicas crónicas como las cardiopatías, el cáncer o la diabetes.

Vacunación

La vacuna contra la gripe es la solución más importante contra el virus, explica el CDC. Aunque hay muchos tipos de virus de la gripe cada año, la vacuna contra la gripe ayuda a proteger contra los tres virus que los investigadores creen que la causa de la mayoría de las enfermedades.

Para la temporada de gripe desde 2010 hasta 2011, la vacuna protege contra la influenza A H3N2, una cepa del virus de la gripe B, así como el virus H1N1. Cualquier persona mayor de 6 meses de edad es elegible para recibir la vacuna, y la gente en categorías de alto riesgo son especialmente alentados a hacerlo.

Prevención

La prevención de la transmisión del virus de la gripe es una solución eficaz contra la captura de la gripe. Lavarse las manos frecuentemente es un paso importante para reducir la transmisión del germen. La gripe se propaga a través de gotitas en el aire y se respira en las vías respiratorias de los demás.

Los gérmenes pueden propagarse entre las personas al tocar un objeto contaminado por las gotitas infectadas. Evitar el contacto con personas enfermas y evitar las multitudes durante los meses de invierno puede ayudar a prevencion de la gripe y prevenir el contagio del virus.

Las membranas mucosas como los ojos, la nariz y la boca proporcionan un portal de entrada de microbios, por lo tanto aconsejamos no tocar estas áreas con las manos sucias.

Los medicamentos antivirales

El virus de la gripe se trata con medicamentos antivirales. Los antibióticos a veces son ineficaces en el tratamiento del virus de la gripe, porque los antibióticos atacan las bacterias de destino, no los virus. Las personas que sospechan que poseen la infección por el virus de la gripe deben contactar a su médico o proveedor de atención médica de inmediato para verificar el diagnóstico.

El CDC se explica que los medicamentos antivirales funcionan mejor si se toma en los primeros dos días, y que pueden acortar la duración de la gripe. Los medicamentos antivirales pueden ayudar a prevenir complicaciones de la gripe en individuos de alto riesgo.

Tratamiento en el hogar

Las personas sanas que contraen la gripe, sólo puede necesitar de algunos días de tratamiento en el hogar para recuperarse completamente. La University of Maryland Medical Center establece que la gente sana debería descansar la mayor parte del tiempo mientras esté tomando medicamentos y remedios para la gripe y asi aliviar los síntomas, medicamentos tales como analgésicos para el dolor muscular y para disminuir la fiebre.

Beber mucho líquido es importante para prevenir la deshidratación y de que el organismo con el agua necesaria para la recuperación.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Gomez 22 de Abr, 2011
0

Como terapeuta,para la prevención de la gripe se podría evitar si nuestra dosis de vitamina C fuera de al menos 1gramo diario y tomar también los FOS(comúnmente conocidos como vientre plano)para reforzar las bacterias buenas del intestino,donde esta el 75% de nuestras defensas y lógicamente el mas potente antioxidante conocido con mas de 20.000 puntos CARO( capacidad,antioxidante,radicales de oxigeno) ver información y VIDEO www.mymangosteen.com/lazaro también es negocio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.