Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 pasos para que veas la mujer hermosa que eres

veces visto 1040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 pasos para que veas la mujer hermosa que eres

Óyeme, ¿cuánto tiempo pasas criticándote por esas libritas de más, por tu cabello que no luce como tu quieres, por tu ropa que ya le hace falta un “upgrade”, por esas manchitas o acné que tienes en la cara?

Pues la lista que vas a leer no va convertir tus pensamientos negativos que tienes sobre ti, sobre tu cuerpo de una manera mágica y milagrosa. A lo que me refiero es que se trata de práctica, y de estar conciente todos los días y así te sentirás feliz con el ser que miras al espejo.

1.Haz una lista de todas las cualidades y virtudes que tienes

Todo eso que te gusta de ti y que no necesariamente están relacionadas a cuánto pesas, ni cómo te ves.  Coloca esta lista en un sitio visible para que lo recuerdes diariamente.

2.Agradece diariamente por ese templo que el Creador te ha regalado; tu cuerpo

Tu cuerpo es el vehículo por el cual puedes experimentar una vida humana en esta existencia; así que celebra porque puedes caminar, respirar, sonreír, ver.

3.Hay un refrán que dice; “La belleza realmente no está afuera sino adentro

Y yo digo; Sí, claro, pero lo que ven las personas es como me veo físicamente, no por dentro. Aquí te digo que se trata de actitud. Porque cuando te sientes bien contigo misma, y te aceptas como eres, todos tus pensamientos te hacen sentir bella aunque no seas una modelo de pasarela. Porque la belleza es una actitud y no una ilusión óptica de lo físico.

4.Cuando te mires al espejo observa la obra maestra que hay en ti

Todo eso que estás viendo es definitivamente una obra maestra, ¿no crees? Anda, tírate un piropo. Olvídate de lo que los demás puedan pensar de ti, valórate y sobre todo ámate como eres. Esta actitud se notará cuando salgas a la calle.

5.Observa todo lo que ingieres

Y aquí me refiero no solamente a los alimentos que comes, sino a lo que escuchas, al aire que respiras.  Por ejemplo pon atención a tus alimentos, come saludable y toma mucha agua. Rodéate de personas positivas, para que tu cuerpo escuche y adquiera esta buena energía que te ayudará grandemente. Y en cuanto al aire que respiras, utiliza la naturaleza, es un regalo del Creador y está allí para ti, ¡respira, respira y energízate!

Ahora depende de ti hacer este pequeño trabajo interno. Practícalo y verás a la hermosa mujer que eres. Yo te veo brillando en luz divina, sal a la calle y regala tu luz. ¡¡Yes!!

Que la luz del Universo te guíe y te acompañe…SIEMPRE.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.