Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A qué preguntas no les encuentras respuestas

veces visto 981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A qué preguntas no les encuentras respuestas

Te ha pasado que te preguntas quién soy?, ¿por qué estoy aquí?, ¿para qué estoy aquí?, ¿para dónde voy? ¿Somos los únicos seres “inteligentes” en este universo? ¿Existe la vida después de la muerte? ¿Por qué si dicen que tenemos muchas vidas, no recuerdo quién fui en mis vidas pasadas? ¿Cuál es nuestro verdadero origen?

Estas y muchas preguntas podrían estar rondando tus pensamientos en algún momento de tu vida. Y si te crees que te voy a dar la respuesta a ellas, te equivocas; porque yo también, estoy buscando las respuestas.

Y ¿sabes qué? No me interesa encontrarlas, sino que quiero seguir buscando y estudiando; porque mientras busco esas respuestas, son muchas más las cosas que me hacen sentido y a su vez se crean en mi mente otras preguntas. Esto puede sonar a un never ending, pero se siente bien rico navegar en todo este mar profundo de conocimientos y sabiduría, que no es nada más y nada menos que mi espiritualidad.

Creo que somos muchos más los que cada día estamos haciéndonos este tipo de preguntas. A esto, yo lo llamo abrir conciencia, darnos cuenta que para evolucionar hay que ir más allá de lo que vemos y creemos.

Con cariño,

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.