Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Tiempo Acelerado que estamos Viviendo

veces visto 1378 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos encaminándonos a tiempos cada vez más desafiantes, tanto en los quehaceres y compromisos diarios como a nivel planetario. Y te preguntarás: ¿Qué tiene que ver esto con los planetas? Pues absolutamente todo.

Si partimos de que todo es energía, y a nivel científico se dice que la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma; a nivel espiritual ocurre exactamente lo mismo. El Creador o Dios, como quieras llamarle, nos hizo a imagen y semejanza, o sea estamos creados de la misma energía.

Todo lo que puedes ver con tus ojos y aquello que no puedes ver también, está creado de la misma energía. La energía evoluciona, cambia, se transforma, pero jamás termina, jamás se acaba.

Vivimos en un mundo físico y nosotros somos seres de luz que vinimos a este mundo a experimentar una vida humana y a realizar un trabajo.

Sea cual sea tu creencia religiosa, te darás cuenta que todas nos indican que estamos viviendo el final de los tiempos. Y en realidad, a mi entender, es otro cambio más; una transición de donde estamos hacia otra que nos conecte a todos.

Todo lo que estamos viviendo y de la manera en que estamos viviendo es porque así hemos escogido vivir. Entonces, te preguntarás: ¿Qué puedo hacer yo para cambiar al mundo?, ¿De qué manera yo soy responsable del terremoto que ocurrió en Japón?, ¿De todo lo que ocurre en el mundo entero?, ¿Cómo puedo aportar en algo para que lo que estamos viendo, experimentando hoy no ocurra?

Pues mi gente, la respuesta está en cada uno de nosotros, en cada una de nuestras acciones. Vivimos señalando hacia afuera, culpando a otros, al sistema de gobierno, al sistema educacional y no buscamos en nuestro interior; ¿Qué es lo que no está funcionando en mí ser que estoy provocando todo esto?

De modo que el cambio que queremos ver fuera en nuestro vecindario, en nuestro país, en nuestro planeta y en el cosmos; comienza individualmente con cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros somos responsables del cambio interno para que así se refleje afuera, no hay otra manera mi gente. O sea, es algo que tú y solamente tú puedes hacer para poder ver la transformación global.

Te voy a dar algunos consejitos para que los tomes en consideración y comiences a gestar ese cambio interno en ti:

1.Haz Silencio

Aquieta los pensamientos, escucha el silencio. Cierra tus ojos y enfócate en tu respiración. Hazlo por unos minutos diarios, luego verás que irás incrementando los minutos.

2.Comienza cada día agradeciendo

Deja de pensar en todo lo que “tienes” que hacer. Simplemente agradece.

3.Bendice tus alimentos

Bendice todas las manos que estuvieron envueltas en la confección de los alimentos que tienes en tu plato.

4.Cuando alguien te diga o haga algo que te enfade, mira para adentro

Somos espejos, unos de los otros y si algo te enfada o te molesta es porque hay algo en ti que tienes que trabajar. Hay una parte en ti que no estás viendo.

5.Hay un refrán que dice: “Haz bien y no mires a quien”

Y que cierto es este refrán. Practica el bien a cada momento, todos los días.

6.Piensa positivo

Sustituye los pensamientos negativos por afirmaciones positivas.

7.Cuídate y ámate

Recuerda que no puedes dar aquello que no tienes. Si no te cuidas, no eres capaz de cuidar a alguien. Si no te amas, eres incapaz de amar a los demás.

Unámonos en esencia, en nuestro ser, busquémonos unos a los otros como seres de luz que somos, porque TODOS SOMOS UNO….

Que la luz divina te guíe y te acompañe SIEMPRE.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2417 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios