Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo año, otra nueva oportunidad de regalarte tiempo para ti...

veces visto 954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si terminaste el pasado año sin tomar vacaciones, ocupada de toda la familia, de las festividades, de los regalos y sin tiempo ni para respirar; ¿sabes qué?  Que te tengo una buena y una mala noticia.  La mala es que este nuevo año va a ser mucho más agitado que el anterior, estamos viviendo tan aceleradamente, que en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a estar en junio; ¿verdad que sí?  Pero la buena noticia es que es un nuevo año para comenzar a hacer cambios en tu vida y es ya, ¡sí, hoy mismo!

¿Cuál es la clave?  Conectarte contigo, desacelerarte, dedicando tiempo para ti.  Por eso mi especialidad es el “coaching espiritual” enfocada en el manejo de tiempo.  Es tanto el agite diario que se “nos olvida” sacar tiempo para nosotras mismas.

Como dice una canción:

Año nuevo, vida nueva más alegres los días serán año nuevo, vida nueva con salud y con prosperidad.

Y mi gente hay que aprovechar el tiempo, vivir plenamente el hoy, el aquí, el ahora.  Solamente depende de ti, de qué elijas hacer, si seguir el mismo camino que dejaste con el año viejo o crear una manera completamente diferente de manejar tu tiempo, de conectar contigo, de conectar con todo tu entorno y con el universo.

Te voy a regalar tres simples pasos para lograr esto y sin rodeos, directo a tu corazón:

1. No más excusas

Basta ya de las mismas excusas, sean cuales sean.  Es tiempo de ponerte a ti primero en la lista.  Para que logres lo que realmente quieres.

2. Comienza hoy mismo

Si ya decidiste hacer el cambio, comienza hoy mismo, no lo dejes para mañana, como te dije, el tiempo pasa volando y tiempo que pasa, no vuelve.

3. Tú te lo mereces

Tú te mereces tener el tiempo que tanto anhelas, mas este es un cambio que debe comenzar desde tu interior, desde tu “yo” más profundo. Porque tú vales, y créeme, que cuando experimentes el tener ese tiempo para ti y logres lo que te propongas, será no solamente un logro tuyo, sino de todos los que te rodean.

Bueno mi gente, aquí se los dejo, mediten al respecto y tomen acción.  La vida, el universo y el cosmos están en constante movimiento en constante cambio. Lo que es hoy, ya mañana se transforma.  Y tú y yo formamos parte de esta gran creación.  Vive, ama y dedica tiempo para ti.

Que la luz del Universo te guíe y te acompañe…SIEMPRE.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.