Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Signos de que un niño necesita ayuda para superar el divorcio

veces visto 594 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según Alison Clarke- Stewart, autor del libro “Divorcio: Causas y Consecuencias”, hay cinco áreas de la vida de tu hijo que debes observar después de un divorcio.

1)      La escuela. Los niños de familias divorciadas tienen un mayor riesgo de ser malos estudiantes, especialmente cuando se encuentran en la adolescencia.

Algunos estudios muestran que los adolescentes de padres divorciados tienen el doble de posibilidades de abandonar la escuela. En este asunto, Elaine Shimburg, autor de “The Complete Single Father”, sugiere a los padres que hablen con los profesores de su hijo y hagan un equipo para ayudarlo.

2)      Relación familiar. Durante el divorcio, los padres tienen una tendencia a dar a los niños mayores un papel parental sobre sus hermanos menores. Está bien que ayuden en las labores de la casa, pero no debe encargarse de las tareas que corresponden a un adulto.

3)      Los abuelos. Los abuelos proporcionan un valioso apoyo durante un divorcio; de hecho, los niños que tienen una estrecha relación con los abuelos tienen menos problemas de adaptación.

4)      Etapas escolares. Los bebés y niños pequeños necesitan más apoyo, mientras que aquéllos que están en la escuela tienden a robar o a volverse violentos.

Los adolescentes pueden volverse antisociales o integrarse a grupos delictivos. También tienen una alta probabilidad de empezar a consumir drogas o a fumar. Algunos desarrollan baja autoestima y se deprimen.

Los pequeños pueden sentirse deprimidos, mientras que los preescolares se sienten responsables por el divorcio.

Con información de: divorce360.com

En Divorcios Exprés somos un bufete jurídico fundado hace 4 años. Somos un despacho totalmente serio y profesional con cada uno de nuestros clientes y contamos con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio y asesoría en cuestiones de divorcios exprés.

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.