Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Macro Actualización: Semana De La Inflación “continúa”

veces visto 995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta semana ha sido todo sobre la inflación y que va a continuar el jueves, cuando el informe de EE.UU. PPI es puesto en libertad. Hay ya suficiente evidencia de una mayor inflación de datos de la semana hasta ahora.

Inflación de los EE.UU. a surgir de nuevo en marzo?

Hemos recibido ya muchas pruebas de aceleración de la inflación a principios de esta semana, cuando el Índice de Precios de Importación fue puesto en libertad. Los precios de los bienes importados subieron no menos de 2,7 por ciento mes a mes de febrero a marzo con el combustible, en particular, aumentando notablemente.

Hoy Will Producer Price Index (PPI) y de mañana de Precios al Consumidor (IPC) también muestran otra fuerte repunte de la inflación? Aunque las medidas de la inflación mes a mes son muy volátiles – especialmente aquellos que incluyen la energía y los alimentos – un modelo sencillo usando nada más que el Índice de Precios de Importación como variable explicativa confirma PPI que hoy también deben mostrar el otro fuerte incremento.

La siguiente tabla muestra el PPI en contra de los valores ajustados del modelo sencillo a partir de 1989 (R ^ 2 de 0,77). Es evidente que el Índice de Precios de Importación tiene cierto poder explicativo cuando se trata de la PPI. El modelo sugiere que el informe de hoy muestra que IPP subió un 1 por ciento mes a mes en marzo (con límites de confianza 0.9pct – 1.1pct), exactamente en el dinero en comparación con la estimación del consenso.

Si el pronóstico del 1 por ciento materializar la PPI se han incrementado un 14,6 por ciento anualizado en los tres primeros meses de 2011 y el año un 6,1 por ciento-año-(efecto de base ayuda a mantener el número a / a abajo, debería aumentar en los próximos meses).

Otros eventos macroeconómicos hoy

Peticiones de desempleo de los EE.UU. es – según la tradición – de barril hoy y también lo es el Índice de Confort Bloomberg (anteriormente el Índice de Confort del Consumidor ABC). Si bien el mercado de trabajo por fin ha convertido en todo, la confianza se mantiene de capa caída, sin importar si se utiliza esta serie semanal o mensual de las dos series (U. de Michigan o la sala de conferencias).

H Luis... www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.3 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.