Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Volkswagen lanza un nuevo diseño del escarabajo

veces visto 1936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Volkswagen lanza un nuevo diseño del escarabajo

En 73 años de historia, el escarabajo ha evolucionado desde su concepción hippie hasta convertirse en una niña linda. Ahora Volkswagen Bettle se reinventa de nuevo y pronto se podrá ver en las agencias de autos Chile y otros países.

La compañía presentó un diseño vanguardista con un techo más plano, una forma menos redonda con siempre ha sido, redujo las ventanas y puso un pliegue agudo en los lados del vehículo. El interior también ha tenido grandes cambion, en especial en el tablero.

Es la primera reinvención desde 1998, cuando Volkswagen lanzó el New Beetle, ahora ya hace parte de los autos usados Chile y demás países donde es popular. VW, que quiere triplicar sus ventas en EE.UU. de automóviles y camiones en la próxima década, dice que los cambios atraerá a más compradores, especialmente hombres.

Los cambios en el coche también van enfocadas a los aficionados, amantes del pequeño y popular cuatro plazas y de sus curvas adorables y su actitud alegre.

El modelo 2012 del excarabajo tendrá un sistema de navegación especializado, un chasís mucho mayor, materiales más lujosos y una excelente iluminación de ambiente. Esta novedad saldrá al mercado antes de finales de este año pero aún no se ha publicado su costo y valor.

VW tiene pronosticado un exito en ventas para este nuevo diseño del Bettle estiman lograr para 2013 unas ventas aproximadas a 350.000 vehículos al año, de sus diversas referencias, en especial su nueva creación. Sus objetivos de venta son bastante ambiciosos, sobretodo en EEUU donde esperan más de un millon de coches y alrededor de 10 millones en el resto del planeta para el año de 2018.

Sin embargo, todavía ve el escarabajo como una pieza clave de la marca, como lo ha demostrado la empresa esta semana con sus simultáneas presentaciones y lanzamiento del coche en Nueva York, Berlín y Shanghai. Para muchas personas, el Bettle es sinónimo de la marca VolksWagen, su máxima representación.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.