Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo en Roma - Piazza Navona

veces visto 1201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo en Roma - Piazza Navona

Roma se nutre de vida al aire libre. Naturalmente, es obvio que Roma tiene una gran cantidad de museos, restaurantes, así como iglesias, teatros y muchos otros tipos de cubierta activa. Pero los lugares a visitar Roma que realmente brillan son muchas las plazas.

"Piazza" se puede traducir en el sentido de plaza pública. Sin embargo, las plazas de Roma son únicos de otras ciudades famosas porque son auténticos lugares para los amantes del arte al aire libre para reunirse y disfrutar de tanta belleza juntos.

Probablemente, la mejor ubicación de Bernini "Fuente de los Cuatro Ríos" se encuentra en Navona. Cuatro esculturas de la atención que los estudiantes de Bernini se ejecutan artísticamente dispuestas alrededor de una masa rocosa en el centro de la fuente que sostiene un obelisco .. Una de las esculturas impresionantes llamado "Ganges" fue creado por Claude Poussin que se convirtió en un maestro muy conocido también.

Esta fuente está viva con una variedad de la vida como un león, un árbol de palma, un monstruo del mar y un sinfín de figuras de otros todo mezclado con arte en torno al centro de la fuente.

Cuando esta fuente se creó, era tan caro que Roma fue forzada a exigir impuestos sobre el pan para financiar la obra. Esto dio lugar a fuertes quejas de todos los niveles de la sociedad romana. El escándalo es ahora parte de la tradición de esta obra, actualmente los romanos y turistas se dan el gusto de relajarse y disfrutar de un café en la bulliciosa metrópolis que pasa.

Sólo se tiene que cruzar la plaza para encontrar el poderoso dios Tritón cabalgando sobre un delfín de gran alcance en la Fuente del Moro. Este es un lugar ideal para observar a los lugareños y turistas que deambulan simplemente disfrutando del sol romano. Usted tendrá una gran cantidad de cosas que hacer además de tomar en uno de los deliciosos fuentes al aire libre de Roma.

Por ejemplo, dispersos a lo largo de los muchos cafés y restaurantes romanos son decenas de quioscos comerciales. Muchos artistas italianos punto de la plaza, dispuesto a dibujar su retrato para darle un bonito recuerdo de su visita.

No hay escasez en la vida nocturna que sigue sin parar hasta que salga el sol. En cualquier momento puede encontrarse con un mimo, un mendigo, un artista, así como multitud de turistas y nativos romana todos disfrutando de la plaza ovalada juntos.

La plaza es ideal para la vida pública, ya que fue construida alrededor de lo que se llama un antiguo circo. Esto no es un espectáculo de animales vivos, sino una intersección de muchas calles en un área circular.

No pierda la oportunidad de disfrutar de un Tartufo en el Tre Scalini mientras esté allí. Otra opción es tomar en el Caffe della Pace, el bar más antiguo que opera en Roma, que no está lejos. La atmósfera aquí es una delicia como es el sabor del Campari. Esto le pondrá en un buen estado de ánimo para darle una visita a la Iglesia de Sant'Agnese.

Una de esas fuentes es la Fuente de los Caldereros o la "Fontana dei Calderai" que más tarde llegó a ser conocida como la Fuente de Neptuno. Esta obra toma el nombre de las criaturas del mar, en el siguiente nivel sus variados habitantes del mar como caballitos de mar, las ninfas del mar, un pulpo y el gran mar dios Neptuno.

La construcción de mármol rosa que se utilizó para crear esta magnífica fuente que también se utilizó para las jambas de la puerta de San Pedro.

Otra opción es disfrutar de un paseo a la ubicación entre el Panteón y la Piazza Navona, donde se puede escuchar algo de música relajante clásica en la Piazza Sant'Eustachio. También a una corta distancia puede encontrar un autobús con guias si su próximo destino es un recorrido por el Panteón.

Por último, cuando decida viajar a Roma, es muy probable que tendrá un lugar para quedarse. Si usted no tiene familia o amigos que puedan proporcionar una estancia para sus viajes, a continuación, echa un vistazo en los avisos y ofertas a los apartamentos disponibles en alquiler en la zona.

Por lo general, los hoteles de Roma, tienden a ser más caros y de un nivel bastante bajo, a menos que usted esté pensando en quedarse en un hotel de 5 estrellas (son algo más caros, pero el nivel es muy bueno).

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4017 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2943 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios