Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bisuteria Online, un negocio creciente

veces visto 847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bisuteria Online, un negocio creciente

En los ultimos deiz años, el comercio online ha registrado incrementos de venta asombrosos respecto a los hábitos de compra habituales. De hecho en estos ultimos años existen determinados productos o servicios que son buscados casi exclusivamente a traves de la red. Tal es el caso de servicios inmobiliarios y busqueda de viajes y vuelos. Paulatinamente se han sumado distintos  sectores como la industria textil, moda y complementos y sus resultados han sido excelentes alcanzando a incrementos de venta de hasta un 19% respecto al año anterior.

Las grandes firmas han preparado y promocionado ya sus sitios web para recibir ventas a traves de comercio online y las plataformas son cada vez más completas y sofisticadas. Incluso existen empresas que canalizan sus ventas en exclusiva a traves del comercio online.  Y no es de extrañar, ya que es un hábito cada vez mas frecuente por su comodidad y seguridad en la experiencia de compra.

Citamos el caso de Bahona, empresa dedicada a la venta en exclusiva de bisuteria online, y sus datos son crecientes mes a mes. La empresa catalana, con un ambicioso proyecto de expansión, pretende para finales de año liderar el comercio online en materia de bisuteria y complementos. Canalizando este proyecto a través de un producto de alta gama a excelentes precios, asi como la atención exquisita y fidelización de sus clientes como premisas básicas del éxito.

Matias Reyes

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El equipo de Bahona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.