Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como quedar embarazada. Preguntas de tu ginecologo.

veces visto 1848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como quedar embarazada. Preguntas de tu ginecologo.

Si estás pensando en quedar embarazada, y ya es una decisión tomada, lo mejor es hacer una entrevista previa con tu ginecólogo. Él te hará un chequeo general, y te indicará ácido fólico, y algunos análisis, para ir preparando tu organismo antes de quedar embarazada.

Tu médico te hará una serie de preguntas, como por ejemplo:

1- Que edad tienes tú y tu pareja.

2- Antecedentes familiares tuyos y del futuro papá- como por ejemplo antecedentes de obesidad en la familia.

3- Enfermedades congénitas o crónicas, como por ejemplo hipertensión, cardiopatías, diabetes, problemas de riñón o pulmonares, enfermedades de trasmisión sexual- VIH SIDA, hepatitis, herpes, etc.

4- Hábitos tuyos y del papá, como por ejemplo: Si fuman, si toman alcohol, si utilizan drogas, si se alimentan bien, etc.

5- Si tuvieron abortos espontáneos, si eres primeriza, y si no lo eres, cuántos hijos tienes, y cómo han nacido- salud, tipo de parto, etc.-

6- Si eres regular en tus períodos.

7- Si recién empiezas a buscar el embarazo, y si no es así, desde cuándo estás buscando quedar embarazada.

De acuerdo al cuadro de situación que el médico haga, te aconsejará algunas pautas que tienen que ver con la salud antes de quedar embarazada. Luego te explicará cómo debes hacer para lograr quedar embarazada. Como por ejemplo:

Cual es tu período fértil.

Cuando ovulas.

Cuando y con que frecuencia te convendrá tener relaciones sexuales.

cuales son los métodos para detectar la ovulación.

También te explicará que pasos seguir si no logras quedar embarazada después de determinada cantidad de tiempo de haberlo intentado. Estos factores pueden ser:

Factores masculinos (en un 40 % de los casos) como por ejemplo: falta de espermatozoides, número muy bajo de ellos, que tengan problemas en su movilidad, impotencia, eyaculación precoz, infecciones prostáticas, etc.

Factores femeninos (40% de los casos)como por ejemplo: trompas bloqueadas, endometriosis, fibromas, problemas en el útero, ciclos menstruales irregulares, falta de ovulación, infecciones pélvicas, si la mujer es mayor de 35 años, etc.

Factores mixtos ( 20 % de los casos)como por ejemplo: moco cervical que no es receptivo a los espermatozoides, relaciones sexuales problemáticas, problemas con el factor Rh, etc.

¿Quieres quedar embarazada de manera rapida y natural? Entonces debes conocer un novedoso tratamiento que te permitira quedar embarazada en:

como quedar embarazada de manera rapida y natural.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4841 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 2013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios