Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como quedar embarazada. Preguntas de tu ginecologo.

veces visto 1688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como quedar embarazada. Preguntas de tu ginecologo.

Si estás pensando en quedar embarazada, y ya es una decisión tomada, lo mejor es hacer una entrevista previa con tu ginecólogo. Él te hará un chequeo general, y te indicará ácido fólico, y algunos análisis, para ir preparando tu organismo antes de quedar embarazada.

Tu médico te hará una serie de preguntas, como por ejemplo:

1- Que edad tienes tú y tu pareja.

2- Antecedentes familiares tuyos y del futuro papá- como por ejemplo antecedentes de obesidad en la familia.

3- Enfermedades congénitas o crónicas, como por ejemplo hipertensión, cardiopatías, diabetes, problemas de riñón o pulmonares, enfermedades de trasmisión sexual- VIH SIDA, hepatitis, herpes, etc.

4- Hábitos tuyos y del papá, como por ejemplo: Si fuman, si toman alcohol, si utilizan drogas, si se alimentan bien, etc.

5- Si tuvieron abortos espontáneos, si eres primeriza, y si no lo eres, cuántos hijos tienes, y cómo han nacido- salud, tipo de parto, etc.-

6- Si eres regular en tus períodos.

7- Si recién empiezas a buscar el embarazo, y si no es así, desde cuándo estás buscando quedar embarazada.

De acuerdo al cuadro de situación que el médico haga, te aconsejará algunas pautas que tienen que ver con la salud antes de quedar embarazada. Luego te explicará cómo debes hacer para lograr quedar embarazada. Como por ejemplo:

Cual es tu período fértil.

Cuando ovulas.

Cuando y con que frecuencia te convendrá tener relaciones sexuales.

cuales son los métodos para detectar la ovulación.

También te explicará que pasos seguir si no logras quedar embarazada después de determinada cantidad de tiempo de haberlo intentado. Estos factores pueden ser:

Factores masculinos (en un 40 % de los casos) como por ejemplo: falta de espermatozoides, número muy bajo de ellos, que tengan problemas en su movilidad, impotencia, eyaculación precoz, infecciones prostáticas, etc.

Factores femeninos (40% de los casos)como por ejemplo: trompas bloqueadas, endometriosis, fibromas, problemas en el útero, ciclos menstruales irregulares, falta de ovulación, infecciones pélvicas, si la mujer es mayor de 35 años, etc.

Factores mixtos ( 20 % de los casos)como por ejemplo: moco cervical que no es receptivo a los espermatozoides, relaciones sexuales problemáticas, problemas con el factor Rh, etc.

¿Quieres quedar embarazada de manera rapida y natural? Entonces debes conocer un novedoso tratamiento que te permitira quedar embarazada en:

como quedar embarazada de manera rapida y natural.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.