Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo es una persona "sin miedo a las deudas"

veces visto 2944 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Una persona sin miedo a las deudas generalmente tiene entre otras las siguientes características que lo diferencian de las demás personas: Sumo control y disciplina sobre sí mismo, tanto desde el punto de vista emocional como financiero. Tiene claras sus expectativas de gastos y consumos, prioriza los mismos y sabe que cosas le son necesarias y cuales no. Tiene un fondo de ahorro de hasta tres salarios o sueldos destinados para cualquier emergencia. No teme endeudarse. Conoce su punto óptimo de endeudamiento y lo aprovecha, es decir, se “apalanca”. Además que aplica las diversas herramientas financieras para maximizar sus beneficios. Aprende, pregunta, indaga, lee revistas, periódicos y ve programas de opinión sobre asuntos financieros, sin importar la profesión que usted ejerza. Una persona sin miedo a las deudas tiene gran cantidad de bienes, conseguidos a través de su vida, tiene una casa propia, vehículo propio, ha viajado a sus lugares preferidos y ha cumplido gran parte de sus sueños. Además tiene un perfil financiero sumamente positivo y un record crediticio impecable, al punto que los bancos siempre le están ofreciendo nuevos servicios adicionales. Tiene las “puertas abiertas” en los bancos para acceder a nuevos y más grandes créditos. Sin embargo una persona sin miedo a las deudas sigue estudiando sus alternativas y no adquiere nuevos compromisos si no reúne las condiciones necesarias para los mismos. Una persona sin miedo a las deudas, está en paz y tranquilidad, tiene su vida bajo control, no tiene preocupaciones sobre como pagar sus compromisos al final de la quincena y nunca colapsa emocionalmente, al menos por problemas financieros ya que no los tiene.

M.S. Félix J. González

Web Site: www.sinmiedoalasdeudas.com

correo electrónico: govergr2@yahoo.es

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
CJaramillo 29 de May, 2011
0

Hola. Por alguna razón desconocida me enteré por internet del seminario que está ofreciendo para el próximo. Suena muy interesante. He leído varios libros de la serie padre rico, padre pobre. Estoy muy de acuerdo con las premisas que en ellos se manejan, sin embargo, me ha sido díficil llevar a la práctica la teoría leída. Soy Lic. en Administración meción Informática, a final del año pasado culminé una Especialización en Gerencia de Proyectos. Este año inicié una Maestría en Instituciones Financieras. Estudio mucho porque me gusta y además sigo en la búsqueda de las herramientas que me permitan cambiar mi dependencia laboral como empleado por mi proyecto financiero personal. Sueño con una pastelería. Hoy día tengo un balance justo entre mis ingresos y egresos. Quiero aumentar mis ingresos, más no sé o no me atrevo a comenzar otra opción de obtener de dinero. ¿Qué me recomienda para desarrollar otra fuente de ingresos? Gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.