Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elije el mejor peinado de graduación

veces visto 11911 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quién no recuerda la sensación de estar esperando que llegue la fiesta de graduación? Este es un día muy importante en la vida de cualquier persona, por lo que siempre queremos que todo salga bien. Hay muchas cosas en las que pensar: los zapatos, el vestido, los accesorios y, por supuesto, el peinado de graduación. Si te encuentras en ese momento de gran ansiedad y nerviosismo porque se acerca el gran día, te voy a dejar algunos consejos para que puedas estar tranquila de que todo irá perfecto, y podrás lucir alguno de esos peinados modernos que tanto te gustan.

Hay una gran variedad de distintos peinados de graduación entre los que puedes elegir. Lo más común es inclinarse por un peinado recogido, ya que son la clásica elección desde siempre para este tipo de eventos. Sin embargo, todos los años aparecen nuevas creaciones y variantes a los peinados tradicionales que ya se conocen, que los llenan de modernidad y frescura, aportando personalidad a cada peinado.

Un consejo muy importante que tienes que tener en cuenta es el de planear ese día con la mayor anticipación que puedas. Revisa revistas y en Internet para hacerte con una buena cantidad de distintos estilos que te gusten para hacer la primera selección. Luego consulta a tu estilista sobre estas variantes que te gustaron para que te ayude a conocer cuáles quedarían mejor con vos y cuáles deberías descartar. Después, sólo te quedará probarte los mejores para eliminar cualquier duda sobre cuál prefieres.

Desde mi punto de vista, un factor que no hay que dejar de lado es que el peinado tiene que reflejarte también como persona. Encuentra un peinado con el que te sientas identificada y ya no habrá dudas. Tienes que mostrarte como eres, y tu cabello puede hacer mucho para ayudarte en ese tema.

También presta atención a los diferentes accesorios que le puedes añadir a tu pelo, ya que en ocasiones como una graduación siempre quedan geniales. Asegúrate de que combinen con tus zapatos y vestido y podrás estar tranquila de estar radiante en este día tan especial.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.