Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para encontrar el auto indicado para usted

veces visto 1192 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estos son algunos consejos que pueden ayudar a alguien a tomar la decisión correcta de lo que se quiere encontrar en un vehículo antes de llegar de tener que estar mirando gran cantidad de autos sin encontrar el indicado.

Averigüe todo lo que pueda acerca de los diferentes vehículos que sean de su interés, ya sean autos usados o nuevos, como la marca y modelo del vehículo. También cuando acuda a las diferentes agencias de autos Argentina o donde se encuentre, procure averiguar por opciones de financiación de coches para conseguir las mejores ofertas.

Compradores conocedores y expertos tratan de sacar el máximo provecho de su dinero pesando todas las opciones por adelantado. Comience su búsqueda de autos usados Argentina o nuevos, teniendo los siguientes factores en cuenta.

1. Economía en el Combustible

El aumento de la demanda de gasolina aumenta los precios de los vehículos de bajo consumo de combustible. Sin embargo, considere cuidadosamente si usted conduce mucho para hacer para buscar algo mucho mas económico. Una buena opción son los los vehículos híbridos. A menos que usted sea un guerrero de carretera, el ahorro de combustible en un híbrido puede compensar el precio de compra más alto.

2. Seguridad

La seguridad desempeña un papel importante en todas las decisiones de compra de automóviles. La mayoría de los vehículos nuevos vienen con extensas características de seguridad tales como bolsas de aire, frenos antibloqueo y zonas de deformación. Usted puede decidir si toma precauciones adicionales, vale la pena el costo adicional.

3. Fiabilidad

Si el vehículo usado que está considerando comprar se tiende a vender por mucho menos que sus modelos similares, podría indicar un rendimiento deficiente. Para los vehículos nuevos, los informes de la fiabilidad son generalmente positivos. Si la fiabilidad es una preocupación, considere una garantía extendida.

4. Seguro de Gastos

Quizás tenga que pagar más para asegurar un vehículo usado que ha participado en accidentes, causa de daños, costos de reparación o que sea un modelo robado con mucha frecuencia.

5. Financiación

No espere hasta que esté en el concesionario para discutir el tema de la financiación. Una menor tasa de porcentaje anual podría ahorrar cientos de dólares durante la vida del préstamo, incluso si eso significa pasar de un reembolso en efectivo de pago inmediato.

Elegir el vehículo adecuado puede llevar mucho tiempo y ser bastante confuso. Para hacerlo más fácil, existen algunos proveedores de servicios que pueden hacer todas las investigaciones pertinente por usted.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.