Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Secreto de las deudas

veces visto 1995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos años salió al mercado un video y un libro llamado "El Secreto", el cual habla de como la Física Cuántica influye en la vida de la gente desde el punto de vista económico, de la salud, de las relaciones interpersonales, del amor, etc. Debo admitir que este video ha atraído la atención de mucha gente quienes actualmente tratan de aplicar diariamente las técnicas que allí enseñan.

Traigo al tapete este tema, porque en el mencionan que uno debe enfocarse en lo que se quiere y alejar la mente de lo que no se quiere, y muestran el caso específico de las deudas. Con respecto a este tema específico, comentan que las personas que están todo el día mortificadas y preocupadas por las deudas no van a atraer a sus vidas otra cosa que no sea deudas. Por el contrario, si la gente se enfoca en prosperidad entonces es eso mismo lo que obtendrán.

Piense en esto por un instante, seguramente usted conoce alguna persona con excelente situación económica, a lo mejor, usted es una de esas personas que ha tenido el privilegio de conocer a personalidades del mundo económico, esas personas dueñas y/o accionistas de grandes empresas, consorcios y corporaciones. El punto es, si usted ha tenido la oportunidad de intercambiar algunas palabras con estas personas y le pregunta si actualmene están incurriendo en deudas, ¿cual cree que será su respuesta?

¿Usted cree que esos magnates no adquieren deudas hoy en día?

¿Como cree usted que ellos levantaron sus negocios? ¿con el dinero de su bolsillo?

¿Usted cree que ellos han satanizado las deudas como mucha gente en la calle lo hace?

Lo que quiero que usted recapacite es que, independientemente si usted está hoy ahogado en deudas, ó al contrario, tiene una excelente posición económica, usted debe saber como actuar ante las deudas.

Si usted desea seguir las recomendaciones de moda, como las que se explican en el video de "El Secreto". Usted tiene que saber como pagar sus deudas.

Si usted desea tener mas, desde el punto de vista financiero, debe incurrir en deudas y saber como hacerlo sin perjudicar su excelente posición económica.

Las deudas siempre van a jugar un rol ó papel en su vida. Siempre van a estar allí presentes!.

La pregunta es, ¿quiere que las deudas jueguen con usted?

ó ¿quiere jugar con ellas a su propio beneficio?

M.S. Félix J. González A.

Web Site: www.sinmiedoalasdeudas.com

correo electrónico: govergr2@yahoo.es

Clasificación: 2.4 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.