Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey en Madrid?

veces visto 1242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Dónde ver la final de la Copa del  Rey en Madrid?

El Real Madrid se enfrenta hoy al segundo clásico contra el FC Barcelona y todos quieren verlo en primera fila. A continuación doy cuatro ideas de dónde ver este partidazo en el que se juegan la Copa del Rey con un gran ambiente de madridista:

The Irish Rover

A pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu, auténtico centro neurálgico del madridismo, se encuentra The Irish Rover que ofrece lo mejor de los deportes, y no podía faltar la final de la Copa del Rey.

Con una barra que articula la vida de The Irish Rover disfrutarás con otros aficionados del partido Real Madrid – Barça en uno de los locales de temática irlandesa más espectaculares de Europa que cuenta con una gran pantalla, además de mesa de billar y puesto de Internet en los que matar el tiempo durante el descanso.

También se puede cenar en este local, con comidas como el Sports special menú que se oferta los días de partido y que incluye una cheeseburger o crispy chicken, patatas y una pinta por 8’50 euros. No olvides que si vienes de fuera alojarte en un apartamento en Madrid es la mejor idea, además de ser la más barata.

Dirección: Avenida de Brasil, 7. Teléfono: 915974811

Marca Sports Café

En un ambiente divertido y muy deportivo repleto de gente joven, en el Templo del Deporte, como lo definen muchos, dispone de una sala 3D en la que las imágenes de las pantallas pueden verse en este formato gracias a la utilización de unas gafas y de una sala Estadio con una capacidad de más de 100 personas y con una recreación de un detalle del Santiago Bernabéu que se convierte en el rincón ideal para los juegos de los niños.

Es recomendable reservar, ya que este local genera una gran atracción sobre los amantes del deporte y la final de la Copa del Rey será una cita imprescindible para muchos aficionados que decidan reunirse en el Marca Sports Café para apoyar a su equipo, disfrutando de unas quesadillas Dream Team, unas bravas San Mamés, un combo Tiki-Taka o una merluza Anoeta.

Como se puede deducir, en este café todo gira en torno al deporte, con más de 40 pantallas en HD que emiten todo tipo de imágenes y un estudio de Radio Marca desde donde se emiten algunos de los programas de esta emisora y donde, a veces, podrás encontrar a tus comentaristas preferidos o a algún invitado especial.

Dirección: Paseo de Recoletos, 18. Teléfono: 910000870

La Deportiva

Se recomienda llegar con tiempo para coger un buen sitio cerca de alguna de las tres pantallas que hay en esta cervecería. Aunque esto no será un problema si tenemos en cuenta las contundentes tapas y los litros y litros de cerveza con los que ir calentando el ambiente antes del partido.

Y es que si sumamos buenas cantidades de alitas de pollo, patatas bravas, embutidos y croquetas, le añadimos algo de cerveza, un buen partido de fútbol y todo esto lo rodeamos de fotos de futbolistas y de camisetas firmadas por grandes del deporte rey como son Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer, entonces, no tengas dudas, estás en La Deportiva.

Dirección: Costanilla de los Ángeles, 12

Real Café Bernabéu

Con unas vistas incomparables del terreno de juego y en un espacio innovador. Así es como podrás ver el partido si te desplazas hasta el Real Café Bernabéu, un local alojado en las mismas dependencias del estadio y al que se puede acceder por la puerta 30.

El Real Café Bernabéu dispone de una carta con cocina tradicional, con platos clásicos y una carta de vinos para que puedas celebrar a gusto la victoria de los merengues.

En este mismo local se ha habilitado un espacio en el que se pueden adquirir productos oficiales del Real Madrid, así como los tickets para realizar el Tour del Bernabéu, una experiencia increíble para los seguidores del club blanco durante la cual podrán visitar desde el palco de honor, hasta los vestuarios pasando por la magnífica sala de trofeos.

Dirección: Estadio Santiago Bernabéu. Avenida de Concha Espina, 1. Puerta 30. Teléfono: 914583667

Si estás de vacaciones en un apartamento en Barcelona también podrás encontrar muchos bares con aficionados del Real Madrid.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios