Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carta de venta exitosa, aprende el arte de la redaccion web

veces visto 21373 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una buena redacción web es una de las partes más importantes de la comercialización del Internet. Una vez que lleguen los visitantes a tu sitio, las ventas van a depender en gran medida de la capacidad que tenga tu copia para convertir a los visitantes en clientes.

Lamentablemente, muchos webmasters descuidan el arte de la redacción web, que se basa en una serie de puntos muy importantes que te ayudan a dirigir a tus clientes directamente al botón de compra . Éstos son algunos de los principales componentes de una buena redacción web.

1 - El título

¿El título de tu sitio capta la atención de los lectores y los obligan a seguir leyendo?

Es esencial que el título de tu sitio haga eso, ya que los internautas en general, se mueven en Internet muy rápidamente. Según investigaciones de grandes expertos , tienes solo entre 3 y 5 segundos para captar la atención de tus lectores, o pasarán de largo. Es por eso que el título de tu sitio es tan importante.

2 - La introducción

¿Los primeros párrafos de tu carta de ventas refuerzan el título, y convence a los lectores a seguir leyendo?

3 - Beneficios

¿Tiene tu carta de ventas las características o los beneficios de tu producto o servicio? Por ejemplo, en caso de que vendas productos vitamínicos ¿tu sitio trata de convencer a tus lectores que las vitaminas que ofreces son las mejores, o si tu sitio trata de convencer a tus lectores que las vitaminas que les ofreces, les darán los mayores beneficios para su salud?

4 - Llamado a la Acción

¿Tiene tu carta de ventas un llamado a la acción, claro y convincente que incite a tu cliente a tomar medidas una vez terminado de leer tu página web? (Por lo general la acción deseada será la de comprar tu producto)

5 - Garantías

Tus prospectos sólo van a comprar si se sienten cómodos haciéndolo. Hay varias cosas que puedes hacer para que se sientan más cómodos comprándote a ti, tales como:

R: Inserta un imagen del producto para que tus clientes vean su aspecto.

B: Muy importante son tus datos de contacto

C: Añade una membresía por un tiempo limitado a algun programa relacionado a tu producto.

D: Ofrece un garantía concreta y creíble.

E: Que tus clientes sepan que trabajas con un servidor seguro, inserta el logotipo de tu servidor en un sitio estratégico de tu carta de ventas

Estos cinco puntos son sólo algunas de las partes más importantes de una exitosa redacción web. Si deseas convertir a la mayoría de tus visitantes como sea posible, estudia el arte de la redacción y aprende a ser un redactor maestro! http://www.tuexitonline.com/copywriting

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Dominguez

http://www.tuexitonline.com/copywriting

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.