Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siete claves para el éxito de un padre divorciado

veces visto 1068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tal vez sea más difícil ser un padre soltero que un padre divorciado. Es devastador tener a tus hijos lejos de ti.

Cuando eres un padre divorciado y eres exitoso en ello, significa que tienes una buena relación con los niños a pesar de estar divorciado de su madre. Y si no lo eres ¿qué puedes hacer para tener una mayor probabilidad de éxito como padre divorciado?

Los efectos del divorcio sobre los niños y cómo afrontarlos

A veces, después de un divorcio particularmente doloroso, los padres no pueden ver y entender  el impacto de ese evento en los niños. Para saberlo hay que informarse con expertos en el tema sobre cómo ayudar a los niños a adaptarse a esta nueva realidad.

Mantente cerca de casa después del divorcio. Tener una relación de calidad con los niños después de un divorcio requiere que pases tiempo suficiente con ellos. Eso, a su vez necesita, que vivas cerca de casa. Aprende el cómo y el porqué de permanecer próximo a tu ex y a los niños después del divorcio.

Lo que necesitas saber sobre manutención de los hijos en situación de divorcio. Si en el divorcio te quedas sin la custodia de tus hijos, descubre lo que necesitas saber acerca de la manutención de ellos, cómo se calcula, aplica y administra.

Dar efectividad a la custodia compartida. Si tienes la suerte de que te hayan concedido la custodia compartida de tus niños, es necesario que conozcas las claves para gestionar esta importante relación.

Investiga cómo es que otros padres han hecho de esta situación de custodia compartida una experiencia positiva para todos los interesados.

Permanece en contacto con los chicos a larga distancia. Cuando tengas que vivir lejos de tus hijos, tal vez si vas a una misión militar o sales de viaje por tu empleo, las relaciones pueden ponerse tensas.

La ausencia no siempre puede ser buena para fomentar el cariño, de hecho, a veces puedes tener sentimientos negativos. Aprende las maneras de mantenerte cerca, incluso cuando haya distancia de por medio.

Mantén el contacto con la madre. A veces la parte más amarga del divorcio se la lleva el papá, por lo que tendrás que volver a la cuestión de las citas con tu ex esposa y tus hijos. Piensa en cómo ayudar a los niños a adaptarse a esta nueva situación.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.