Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Jugar Tenis - Juega Tenis Como Los Profesionales

veces visto 10882 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bueno, para aquellos de ustedes que no saben nada de tenis  y que tienen  la inquietud de iniciar en este bello y entretenido deporte, déjenme comentarles algunos principios básicos del juego.

Para empezar, deben de  tener una idea básica de cómo funciona la puntuación, y en el tenis es un poco inusual. Para empezar, no se inicia el 1 o 0 o cualquier cosa normal, como este. Se inicia con 15 (te hace sentir bien no se!). El siguiente punto es de 30 y la siguiente después de que es de 40. El siguiente punto se llama punto de juego o set point o punto de partido  y es el punto de ganar. El juego comienza con un jugador que sirve. Esto se hace lanzando la pelota en el aire y golpear antes de que toque el suelo, sin correr y caminar, sin embargo los pies se pueden mover. Aunque la mayoría de las personas sirven encima de la cabeza y en el aire, solapada no es contra las reglas, por lo que este es un método correcto. La pelota debe ser golpeado en el cuadro de servicio en diagonal a la persona que sirve, que comienza en el lado derecho detrás de las líneas y los laterales los cambios (a la derecha, izquierda, derecha) en cada punto.

Diviertete con cada golpe que le des a la pelota, No te enojes si al principio tus golpes no son los mas acertados ni  direccionados.

Pegale despacio, la potencia ya vendrá después con la practica.

Antes de comenzar no olvides calentar, ya que calentar es muy necesario para que evites algún daño a ligamentos,tendones o huesos.

Ademas de que el calentamiento te permite realizar mejor esta actividad.

Algunas recomnedaciones sobre el equipo a utilizar :

Los zapatos y los calcetines son consideraciones importantes . Los zapatos deben tener una espina de pescado y la banda de rodadura para una protección duradera y agarre. A diferencia de los zapatos para correr ,Los  zapatos para tenistas están hechos para soportar un lado al otro y no sólo pasos hacia delante

Las mujeres, debido a que generalmente tienen ell arco mayor que los hombres, deben tener cuidado para conseguir los zapatos con mayor soporte para el arco. Los calcetines deben ser gruesos y absorbente con el fin de absorber el sudor y evitar así infecciones tales como infecciones del pie de atleta u otras diferentes. Camisas y otras prendas de vestir también son importantes. En general ropa de tenis son de color blanco, ya que reflejan mejor el sol y por lo tanto son más frescas. Aunque los jugadores famosos hace poco, muchos de estos tenistas  han estado experimentando con el uso de otros colores, lo mejor es usar lo que sea cómodo para usted durante el juego, si es apretado o suelto.

Para aprender a jugar tenis como los profesionales, paso a paso, visita:

http://comojugartennisfacilmente.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.