Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Blogs y el SEO, Una combinación Perfecta para Vendedores con Pequeños Negocios en Internet

veces visto 645 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Blogs y la SEO: Una combinación perfecta para vendedores con pequeños negocios en internet

Ya es bastante obvio que los blogs se han convertido en parte importante del marketing para casi todos los tipos de negocio online.  Son recursos incomparables cuando se trata de conectarse con clientes y potenciales clientes.

Sin embargo, existe un beneficio adicional que no se debería pasar por alto; el impacto en tus esfuerzos por conseguir Optimización para Motores de Búsqueda. Los Blogs pueden mejorar significativamente cualquier resultado de búsqueda natural de sitios web a través de “postings” regulares y colocación de palabras clave naturales. En realidad, no hay mejor manera de hacer marketing al sitio web de uno gratuitamente que poniendo blogs con palabras clave naturales.

Parecido al marketing con artículos, el poner blogs diariamente incluyendo palabras clave de tu negocio puede tener efectos notables en el ranking para tu sitio en cualquier motor de búsqueda dado y así, conseguir más tráfico. Una forma clave de ganar más tráfico con tus palabras clave es usando palabras clave “nicho”. Estas son palabras o frases de palabras clave que podrían ser buscadas con menos frecuencia, pero tendrán menos competencia. Esto quiere decir, que podrás ponerte en una posición de ranking mucho más alta por estas palabras clave. Pongamos un ejemplo: El término clave “baseball” con seguridad es buscado frecuentemente, pero hay millones de sitios web optimizados alrededor de esta palabra. Sin embargo, una frase de palabras clave como “Atlanta desafía al pítcher John Smoltz” tendrá menos competidores. La palabra clave más larga también aumenta la probabilidad de que tu blog contenga exactamente lo que el visitante busca.

El ser escogido en los motores de búsqueda puede llevarte a aumentar los volúmenes de tráfico dirigido a tu sitio todos los días. Hay lugares principales que usan blogs para mantener enormes cantidades de tráfico diario a sus sitios sólo incluyendo una variedad de palabras clave de nicho en sus posts. Lo sorprendente sobre los blogs es que a menudo son escogidos por los motores de búsqueda casi apenas uno lo pone, lo que los hace herramientas incluso más poderosas para la SEO. Según nuestra experiencia, los blogs que aprovechan el Blogger de Google o Wordpress son los que son indexados rápidamente.

Otra forma en el que los blogs pueden ayudar en la posición de ranking de tu sitio en los motores de búsqueda, es con el puntaje de calidad. En la mayoría de motores de búsqueda, incluyendo los sitios de ranking de Google con contenido de usuario único brindado por el usuario, mientras más alta sea tu posición, mejor puntaje de calidad tendrás. Si un sitio web es sólo una página de ventas con pocas figuras, el puntaje de calidad seguro será más bajo.  Pero, si un sitio tiene un blog, con posts frescos actualizados diariamente, el puntaje de calidad será mucho mejor y así el sitio se ubica en una posición mucho más alta en el ranking cuando la gente busque el nicho o las palabras clave.

Si no has considerado tener un blog por puro aspecto de marketing, quizá es hora de que lo tomes en cuenta desde una perspectiva de SEO. No tienes nada que perder sino visitantes a tu sitio web.

Para Mayor Informacion ingresar ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.