Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Toyota Prius registra 1 millón de ventas en EEUU

veces visto 1142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Toyota Prius registra 1 millón de ventas en EEUU

La semana pasada, Toyota anunció que realizó la venta un millón del Prius de Toyota en los Estados Unidos. Fueron 11 años para alcanzar este importante punto de referencia.

Probablemente, un millón en ventas podría sonar como una cifra arbitraria (muy apropiada para fines de marketing solamente en agencias de carros Peru y de otros lugares), pero es algo significativo si tenemos en cuenta el objetivo del presidente Obama (que data de 2008) en conseguir 1 millón de consumidores de vehículos hibridos para el año 2015.

El Toyota Prius ofrece beneficios tales como ahorro de combustible (líder en la industria), todo el espacio necesario y la funcionalidad de un vehículo familiar de tamaño medio, el rendimiento adecuado a las necesidades actuales de conducción, y un precio bastante accesible.

Un examen histórico de las ventas del Prius revela un camino de 11 años lento y lleno de baches para llegar al punto donde se encuentra en este momento. Llegar a 1 millón de ventas requiere años de producción, tres generaciones de desarrollo de productos, y hacer frente a los altibajos en el fuerte mercado del automóvil, incluidos los principales problemas económicos, incentivos temporales del gobierno, los precios volátiles del combustible, y demás factores.

A nivel mundial, Toyota Prius ya ha sobrepasado de los 2 millones de ventas en octubre de 2010, mientras que las ventas combinadas de todos los híbridos de Toyota superó a 3 millones de unidades el mes pasado.

Toyota estima que, en comparación con un coche de gasolina promedio (como autos usados Peru y demás lugares), el Prius ha ayudado a ahorrar cerca de 900 millones de galones de gasolina, 2,19 mil millones dólares en costos de combustible, y 12,4 millones de toneladas de emisiones de CO2.

Toyota espera que estas cifras se acelere con varios vehículos de la línea del Prius, incluyendo un Prius Wagon-V para este verano, así como el Prius C Compacto para el próximo año.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.