Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quitar El Acne, Como Eliminar Espinillas

veces visto 1685 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las causas del acné

El acné es una infección de las glándulas sebáceas, glándulas que están conectados a los folículos pilosos, cuyo principal objetivo es la liberación de sebo, un lípido (grasa)  para impermeabilizar la piel y el cabello, así como inhibir el crecimiento de microorganismos en la piel. Cuando los folículos y los poros donde se encuentran estas glándulas se tapan o por los contaminantes, el aceite, o las células muertas de la piel, el sebo se acumula y no puede ser puesto en libertad correctamente, lo que resulta en la inflamación ya veces infección bacteriana.

Staphylococcus aureus es la bacteria más común que causa infecciones del acné. El acné se convierte en un problema más grave cuando los quistes y los nódulos se producen por la infección repetida, dando lugar a cicatrices de acné. El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, de verdad, pero es más común en la cara, espalda y pecho. Deje de usar maquillaje a base de aceite, productos para el cabello, cosméticos y productos similares, si usted desea estar libre de acné.

La acumulación del aceite en la piel es una de las principales causas del acné, por lo que se quiere evitar cualquier tipo de aceite en su piel. Esto incluye los aceites y grasas mecánica, así como los aceites de cocina. Muchos adolescentes no siguen este consejo, comer comidas rápidas que contengan grandes cantidades de aceites, sin dejar de aplicar los productos cosméticos a base de aceite. La dieta y el estilo de vida puede ser necesario cambiar a fin de deshacerse del acné.

Evite jabones duros y exfoliantes faciales si desea deshacerse de acné rápido. Muchos de estos productos para la limpieza del acné reclamo para eliminar la suciedad y los aceites, mientras que "con cuidado" exfoliación de la piel. Siempre y cuando se evite el contacto con aceites que no son producidos por su cuerpo, usted no necesita estos productos. Pueden irritar la piel, daños en las glándulas sebaceous, y causar brotes de acné incluso peor en el largo plazo. El hecho del asunto es que sus glándulas sebaceous son la producción de aceites, porque estamos tratando de proteger su piel de ser seca y agrietada, y limpie demasiado. exfoliantes faciales no son una buena manera de deshacerse de acné. Darse duchas con regularidad y lavarse la cara con jabón suave le ayudará a deshacerse de acné. Si bien es fortuito para evitar el contacto con los contaminantes y los aceites sintéticos (o aceites que son ajenos a su cuerpo), no siempre es posible. Tomar una ducha una vez en la mañana y otra por la noche, mientras que ayuda a reducir los brotes de acné. Recuerde, sin embargo, utilizar jabones suaves, no jabones fuertes cuando te laves. Hay un par de todos los jabones naturales que Te pueden ayudar muchísimo a liberarte el acné, por esta razón te los recomiendo ampliamente como tratamiento natural contra el acné.

Para eliminar el acné para siempre, visita :

http://www.comoquitarelacne.info/

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.