Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades de trabajo en Internet

veces visto 838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen diversas opciones para trabajar desde casa en Internet.

Como primer medida les aconsejo hacer una investigación referida al tema que deseamos desarrollar y aprender de las personas que ya se desarrollaron dentro de dicha área.

Tenga en cuenta que “No podemos emprender un negocio si no conocemos de que se trata o como se maneja”.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en el anonimato de Internet, se debe tener cuidado, ya que hay personas capaces de aprovecharse de quienes buscan hacer dinero en línea. Ganar dinero por Internet es realmente fácil cuando usted se pega a un camino, toma medidas y evita ser distraído. Tenga en cuenta el hecho que, aproximadamente el 25% de los habitantes del mundo están actualmente empleados en Internet o ganan dinero a través de Internet.

Existen muchas estrategias para trabajar desde casa en Internet las cuales son prácticamente ilimitadas.

A continuación mencionare sólo tres de las muchas que existen en la actualidad:

1.Marketing Social:A varios de nosotros nos gusta ocupar nuestro tiempo libre por el Chat a través de sitios o de redes sociales como Twitter y Facebook, pero si nos detenemos un segundo y pensamos, podríamos hacer un uso más inteligente de este tiempo mediante la generación de un ingreso real a través de los mismos sitios o sea que el mismo tiempo que pasamos en línea conversando, compartiendo fotos, videos, etc. podríamos usarlo para generar ingresos lucrativos. ¿De que manera? Pues una opción es la comercialización de productos a nuestros amigos o conocidos en estas plataformas sociales.

El poder de estas formas de comercialización no se puede negar si no ¿por que creen que casi todas las empresas grandes tiene una estrategia de mercadeo social en estos días?

Estos productos de los que les hablo pueden ropa, calzado, libros o e-book desarrollados por ustedes o adquirir los mismos con derechos de reventa, hardware, software, se pueden vender servicios como por ejemplo maquillaje, depilación, asesoria legal, cursos de motivación y/o liderazgo, etc. la cantidad de artículos que se pueden ofrecer son inmensas. La construcción de un grupo de objetivos bien definidos en Twitter o Facebook puede generar dinero en efectivo con solo oprimir un botón.

2. Desarrollo de Blogs:Desarrollando un blog es una de las formas más populares con que la gente está haciendo dinero en línea. Crear su propio blog es una excelente herramienta de publicidad, proporcionando contenido de un escrito útil, adquieren el destino del tráfico a sus sitios. De esta manera usted puede vender por ejemplo espacio publicitario en su blog.

El potencial de los blogs es increíble. Si usted consigue tener un alto tráfico se pueden publicar anuncios ​​de redes como Google AdSense u otras similares lo cual puede traer consigo un beneficio excepcional.

3.Marketing de afiliados o multinivel:Este es posiblemente uno de los negocios más lucrativos en Internet hoy en día.

Este negocio consiste en vender productos de otros. Por ejemplo ClickBank, eBay, GVO etc.

Su trabajo es simplemente enviar visitantes a través de un enlace especialmente codificado desde su página a la página del proveedor de productos y cuando alguien compra usted recibe el pago en forma de comisión.

Para cerrar de alguna manera todos estos conceptos que hemos visto tenga en cuanta que mientras usted baya buscando en la red, no se distraiga con la siguiente mejor opción.

Asegúrese de realizar debido análisis en relación con las diversas opciones, tome notas relacionadas con todos ellos. Si hacer esto usted no tendrá que volver más adelante y tratar de localizar la información. Después de eso, ir a cualquiera de los programas que encontró y llevar a cabo un análisis más detallado. Esto lo debería hacer con cada uno, paso a paso para poder encontrar en cada uno de ello las oportunidades de empleos desde casa.

Divida los mismos, los que mas le gustaron o piensan que ustedes pueden desenvolverse con mas comodidad (ya sea por que conocen mas a fondo el tema o por que les atrae mas), del resto.

Analicen sus aspectos positivos, esto ayudará a tomar la mejor decisión.

La realización de estas tareas pueden parecer mucho trabajo, pero les ayudarán a evitar el fracaso o la frustración como también a encontrar el mejor camino para el éxito en esto de trabajar desde casa.

Miguel Castro Kenny

www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net

http://www.multinivel.miguelcastrokenny.net

http://miguelcastrokenny.net

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios