Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es el plan?

veces visto 828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es el plan?

Un joven niño y excepcionalmente inteligente se ha despertado llena de entusiasmo, hoy será su primer día en la escuela. Sus padres han estado explicando a él con el fin de la escuela y cómo va a aprender todo lo que necesita saber ... ...

Durante el viaje, su primer viaje a la escuela William pidió a sus padres, (para un día tan especial e importante, tanto de sus padres lo llevaban). ¿Seré capaz de hacer preguntas? Sí, estoy seguro de que, por lo que una muy grande e importante día para los jóvenes William.

Guillermo y sus padres se conocieron el capitán cabeza y luego le mostró a la clase que sería su casa durante bastante tiempo.

William estaba llena de anticipación, su sed de aprendizaje, era enorme (Te dije que éste era un niño muy inteligente).Su maestra, una señora muy amable llamada Susan presentó en primer lugar a sí misma y sus compañeros de clase a William, se trataba de una buena escuela. Una vez que las presentaciones fueron más, William le pidió a su maestro. ¿Puedo hacerle algunas preguntas, por favor? Sí, por supuesto, dijo Susan.

¿Cuál es el plan preguntó William, ¿qué quiere decir exactamente preguntó Susan? El plan repite William. Lo siento, dijo Susan, pero no estoy seguro de lo que significa ... .... Joven William, un poco frustrados, repite "EL PLAN", señorita, agregó, decidió dar más detalles. La señorita dijo: Acabo de empezar en esta clase de 35, en una escuela de 980, en una ciudad de 3,2 millones. En un país de 260 millones, en un mundo de más de 6 billiones  y que realmente me interesa saber, ¿cuál es el plan.

Pobre Susana, una profesora muy buena e inteligente, se dio cuenta de que se trataba de mucho más allá de su breve y experiencia, pero ella valientemente trató de responder a esta joven sorprendente.

El plan de William, es que aquí se le enseñará muchas cosas útiles y si son inteligentes (un hecho, se dio cuenta) que irá a la universidad y luego obtendrá un muy buen trabajo.

que ayudará a todos los otros niños de nuestra clase preguntó William, no respondió Susan, que le ayudará. William frunció el ceño, es que el plan, estoy aquí sólo para ayudarme a mí mismo, eso no es justo.

Susan se dio cuenta que estaba fuera de su profundidad, le gustaría hablar con el director le preguntó? Sí, por favor, respondió William y así a toda prisa fue conducido al despacho del director.

El director era igualmente agradable y amigable con el joven William, pero fue directo al punto. Su maestra me dice que usted tiene algunas preguntas extrañas, continuó. Ahora Guillermo se estaba convirtiendo en un poco desconcertado, pero era un buen chico y muy respetuosa. No señor, yo sólo le pregunté a mi profesor de cuál era el plan. Plan de qué es exactamente, respondió el director. El plan para nosotros, señor, lo siento, pero este es mi primer día en la escuela y yo no quiero causar problemas, pero he pensado que antes de empezar a aprender que debo saber lo que nuestro plan es, pregunta empieza a sentirse incómodo .

Lo que nosotros, respondió el director, nos respondió Guillermo, nuestra ciudad, nuestro país y usted sabe, todo el mundo (añadió sentirse un poco perdido), usted sabe todo el mundo en todo el mundo.

Los Directores, la respuesta no fue tan rápido, se dio cuenta de que enfrentó una inteligencia poco común en el pequeño cuerpo joven delante de él. Después de una larga pausa contestó Guillermo. El único plan que tenemos aquí William es enseñarle todo lo que necesita saber para hacer bien en la vida.

Pobre joven William se sorprendió, es que el plan, preguntó incrédulo, es sólo para mí, pero el debe ser un plan más grande en otra parte, sí, me preguntó esperanzado.

El director fue abrumado en realidad, vergüenza y en su manera humilde. No Guillermo, yo no creo que haya un plan más grande en otra parte.

William se sentó en silencio durante algún momento y luego habló, con respeto como siempre, se le había planteado así. Estoy muy triste, señor, pero este señor está equivocado, que he visto en la televisión que algunas personas tienen mucha hambre y en las malas en otros países y he visto que mucha gente está muy gordo aquí. He visto que algunas personas viven en palacios y sin embargo, otros duermen en la calle y creo que esto porque no hay un plan. Por favor, señor, continuó apasionado, necesitamos un plan, un plan para todos en el mundo entero. ¿Cómo podemos arreglar nada sin un plan?

Cuando William regresó a su clase el director cerró la puerta y lloró.

Terrence Aubrey, Matchmakers confidencial.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2674 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1746 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9202 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5266 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios