Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como prevenir las estrias.

veces visto 11368 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como prevenir las estrias.

Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que aparezcan estrías, y es en estos momentos en los que se deben tomar medidas para prevenir la aparición de cicatrices.

Para entender cómo evitar que esto ocurra, primero debe entender cómo se producen estas cicatrices. La elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma dramática y el ritmo de transformación excede a la elasticidad, la piel experimenta pequeños desgarros en la superficie.

Estos desgarros dan lugar a cicatrices o estrías. Usted puede obtener estas cicatrices comúnmente durante la época de su vida en que cambia su tamaño corporal de forma drástica por:

Pérdida de peso asociada con una dieta extrema.

Aumento de peso durante el embarazo.

Perdida de pesos después del parto,

Período de crecimiento.

Físico culturismo y muchas otras causas más.

La clave para prevenir la aparición de estrías es hacer todo lo posible para moderar el aumento o pérdida de peso. Algunos períodos de crecimiento pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia.

Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices.

En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

Hay algunos productos en el mercado diseñados para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca de karité.

¿Quieres conocer un tratamiento eficaz para eliminar las estrias?

Actualmente existe uno muy novedoso que esta teniendo mucho exito para curar definitivamente las estrias. si quieres conocerlo has click en:

Como curar las estrias de manera definitiva

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.