Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se pueden eliminar las estrias?

veces visto 12349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las estrías pueden surgir en casi cualquier parte de su cuerpo, desde caderas y muslos, su vientre, los senos y muchos lugares más. Muchas personas encuentran que estas cicatrices inicialmente son de color rosado o rojizo, a menudo surgen en los momentos de su vida en que sus cuerpos están experimentando grandes cambios.

La pubertad, el embarazo, la dieta, el físico culturismo y mucho más puede hacer que su cuerpo se expanda o contraiga rápidamente en tamaño, y el hecho es que su piel ya no es lo suficientemente elástica para adaptarse a su ritmo acelerado de aumento o pérdida de peso.

El resultado es que la piel se desgarra en pequeñas cantidades, dando lugar a cicatrices. Mientras que el color rosado o rojizo de las cicatrices puede desvanecerse en un tono plata brillante con el tiempo, el hecho es que muchas personas quieren eliminar las estrías totalmente.

¿Se puede eliminar las estrías?

La triste verdad es que una vez que estas cicatrices aparezcan en su cuerpo, nunca podrá deshacerse de ellas. Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento disponibles para usted para reducir su aparición.

Muchas personas utilizan con éxito diversos tratamientos en el hogar, que van desde cremas caseras o compradas, aceites y lociones a remedios homeopáticos caseros. Estos tratamientos a menudo tienen éxito en la reducción de la aparición de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles.

Algunas personas ven mejores resultados al usar un exfoliante además de estos tratamientos. Otra opción para eliminar las estrías es la cirugía con láser, sin embargo, esta es una opción costosa y a menudo dolorosa, que la mayoría de la gente no está dispuesta a considerar.

Cuando usted tiene estrías en alguna parte de su cuerpo, incluso aquellas que sólo usted y su pareja ven, seguro querrá probar todo lo que sea posible para deshacerse de ellas. Tenga en cuenta que algunas opciones funcionan mejor que otras para diferentes personas. Así que pase algún tiempo investigando las distintas opciones disponibles, y planee probar varias antes de encontrar la adecuada para usted.

¿Te gustaria eliminar esas estrias para siempre? Entonces debes conocer un tratamiento novedoso que te ayudara a eliminar esas estrias. solo haz click en:

como eliminar las estrias.

Clasificación: 2.2 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios para Manchas Marrones en la cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de Abr, 2011
Tal vez incluso más que las arrugas y la pérdida de tono, la aparición de manchas marrones en la cara, manos y escote de la señal de envejecimiento de la piel. Hay varios factores en nustra vida diaria que facilitan la producción de estas llamadas manchas de la edad o manchas del hígado. La prevención es...
veces visto 12169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El acne, como y donde se origina
Escrito por carkelsor, Añadido: 26 de Oct, 2011
Sabes donde y como se origina el acne?. En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las...
veces visto 22774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la relación entre el herpes labial y el herpes?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 25 de Abr, 2011
La conexión entre el herpes labial y el herpes son muchas, las úlceras bucales son lesiones alrededor de la boca causadas por el virus del herpes simple (VHS) más específicamente se conocen como el virus del herpes simple 1 (HSV-1), esta infección puede causar a la víctima dolor, estas lesiones son de color...
veces visto 13233 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conoce Todo Sobre Los Grados Y Tipos De Acne
Escrito por ingedgar, Añadido: 11 de Feb, 2011
El acné, también conocido como acné común , es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de...
veces visto 11717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar Las Verrugas Para Siempre De Forma Natural, Sin Dañar Tu Piel
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
Diferentes formas de eliminar las verrugas de forma natural. Elimina las verrugas para siempre de forma natural.Las verrugas son originadas por nerviosismo, por estrés, por preocupaciones, incluso por cambios en el estado de ánimo y en la mayoria de las veces son originadas por el virus del papiloma humano....
veces visto 13716 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios