Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones de alta tecnología para los neúmaticos

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Opciones de alta tecnología para los neúmaticos

Las diversas opciones de alta tecnología para neumáticos abundan en el mercado y en las diferentes agencias de carros, con estas opciones es posible ahorrar combustible y sacar el mejor rendimiento de su vehículo.

Los neumáticos son la única conexión de su vehículo con la carretera y hoy en día son tecnológicamente más avanzados que nunca, pero la mayoría de las veces para muchas personas las ruedas son el último accesorio en el que se piensa. Como la tecnología de neumáticos avanza rápidamente, son muchas las opciones para que los consumidores puedan elegir los neumáticos adecuados que satisfacerán las necesidades de su vehículo.

Para maximizar el rendimiento de su vehículo, expertos y conocedores del tema de neúmaticos recomiendan lo siguiente:

* Conocer el tamaño de sus ruedas: Compruebe en los neumáticos los números que allí se encuentran y escribalos. Hay momentos en que un fabricante de carros pone tamaños diferentes para los ejes delantero y trasero, así que asegúrese de comprobar el manual del propietario de su vehículo.

* Sabe que es lo que se quiere: ¿Quieres confort, tranquilidad y lujo en tus neumáticos? o ¿ Tal vez los prefieres de alto rendimiento y que ayuden al ahorro de combustible? Gracias a los últimos avances tecnológicos, los neumáticos de hoy puede dar una ventaja extra a los carros usados en muchas de estas áreas.

* Considere su inversión en el vehículo: Es posible tener que pagar mucho por avances tecnológicos diseñados para su vehículo, desde un control de tracción hasta un control de estabilidad o una suspensión deportiva, con estos accesorios se puede obtener el máximo beneficio de su inversión.

Los neumáticos de hoy cuentan con muchos compuestos especializados y técnicas de construcción de alta tecnología que les dan excelentes atributos de rendimiento. Algunos ejemplos son materiales únicos, tales como cenizas volcánicas para condiciones de hielo, y refuerzos, tales como fibra de carbono y kevlar, que puede dar una dureza extra, o amortiguar los sonidos y las vibraciones.

La nueva generación de innovaciones tecnológicas está ayudando a crear neumáticos que pueden ahorrar dinero en combustible sin sacrificar la tracción en las ruedas o en la banda de rodamiento. El resultado de la alta tecnología en neumáticos puede salvar a los conductores más de 4.000 kilómetros por valor de gas en la vida de cuatro ruedas.

Clasificación: 2.1 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.