Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vehículos de Cero Emisiones

veces visto 4469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vehículos de Cero Emisiones

Las emisiones de los automóviles con motor a gasolina sólo son una causa una disminución en la capa de ozono, son también una causa frecuente de enfermedades de tipo pulmonar. Esto, además de la menguante en el suministro mundial de combustible y el aumento de los precios, ha  hacho que los fabricantes de automóviles empiecen a crear vehículos de cero emisiones.

Un vehículo de cero emisiones, también llamado ZEV, es un automóvil que no crea contaminantes. No como los autos usados Mexico, una ciudad perpetuamente contaminada por las grandes emisiones de CO2.

Los vehículos de cero emisiones puede ser alimentado por dos fuentes diferentes: electricidad o hidrógeno. Algunas formas de autos eléctricos y de hidrógeno, en particular aquellos que son alimentados por plantas de combustibles fósiles, también contaminan. El tipo real de los vehículos de cero emisiones funcionan con energía solar o eólica.

El primer vehículo de cero emisiones fue el auto eléctrico, que hoy en día se puede encontrar en las agencias de autos Mexico y cualquier lugar del planeta. Este vehículo está alimentado con baterías que se recargan con energía solar o eólica, emiten contaminantes en un considerable menor grado que una planta de energía o motor a base de combustibles fósiles.

Los vehículos de cero emisiones también pueden ser alimentado por hidrógeno. Los autos de hidrógeno que utilizan energía solar para generar hidrógeno desde agua no producen emisiones de ningún tipo.

Por su parte, los vehículos tales como los híbridos no son verdaderos vehículos de cero emisiones. Los híbridos son vehículos que funcionan tanto con gasolina como con medio favorables al medio ambiente, como la electricidad. Estos se llaman vehículos parciales de cero emisiones, ya que, a pesar de que producen mucha menos contaminación que los vehículos impulsados ​​por combustibles tradicionales, todavía emiten contaminantes.

Un problema que ha obstaculizado la producción de vehículos de cero emisiones es el costo asociado con la producción de energía solar y eólica. La necesidad apremiante de los vehículos impulsados ​​por una fuente distinta de combustible siempre ha sido la reducción de los costos adicionales. Otro de los problemas en la fabricación de autos de energía solar es la necesidad permanente de la luz solar. Los autos con energía solar necesitan luz solar para funcionar, por lo que factores como el clima, la hora del día y época del año deben ser consideradas a fin de asegurar un vehículo alimentado constantemente.

Cabe señalar que a pesar de que estos vehículos están libres de emisiones, no minimizan el nivel de contaminación producida en el proceso de fabricación, y los efectos de contaminación causada por el desgaste del automóvil aún no han sido determinados.

Clasificación: 2.0 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.