Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento personal a traves del chamanismo

veces visto 1123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante unas vacaciones me encontré por «casualidad» con los libros de Carlos Castaneda. Era la primera vez que el chamanismo llamaba mi atención, decidí tomar el libro prestado para leerlo durante aquellos días y una vez terminadas las vacaciones lo compre para tenerlo en mi biblioteca.

El chamanismo contempla el mundo como un misterio constante y maravilloso, donde cada animal que encuentras te habla, hasta que hallas tu propio animal.

El chaman cumple la ley, las leyes de la naturaleza, esas que ya tenemos olvidadas. La ley de la naturaleza, es escuchar tu naturaleza, tu instinto, tu guia, otros lo llaman Ser Superior. Yo no lo llamo Ser Superior, sino Yo Mismo.

El tema del crecimiento personal esta inundado de todo tipo de terapias, teorías, y doctrinas tan variopintas todas, en donde el chamanismo ocupa la vía natural, la vía antigua de los ancestros.

Como puede ayudar el chamanismo a eliminar el estres de la vida cotidiana? Te anima a romper la rutina, en medio de nuestra jungla de rascacielos, las carreras en el metro, las comidas de Mac Donald.. puede aparecer un esplendido árbol, un pequeño gorrión, o simplemente el sonido de tu voz interior.

El chaman es justamente el que encuentra el camino en el laberinto de técnicas de crecimiento personal.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mas consejos en: www.historiasdemaria.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.