Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como superar la endometriosis y quedar embarazada naturalmente.

veces visto 2514 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como superar la endometriosis y quedar embarazada naturalmente.

¿Usted o alguien que usted ama ha sido diagnosticada con endometriosis y está tratando de quedar embarazada?

Si es así, te encantará esta historia.

Esta es una historia sobre una mujer a quien voy a llamar Brenda, ella sufría de endometriosis, la cual estaba contribuyendo a sus problemas de fertilidad. Esta es también una historia acerca de cómo Brenda comenzó a "optimizar" su cuerpo con la medicina natural y los principios simples de salud, la cual le ayudaron a controlar su endometriosis.

No sólo Brenda aprendío a controlar en última instancia, la endometriosis, también logró su objetivo de quedar embarazada.

¿Como logro brenda superar la endometriosis y quedar embarazada?

En caso de que no están familiarizados con el término, la endometriosis es una condición donde el recubrimiento endometrial del útero, crece fuera del útero y crece a menudo en los ovarios y los tejidos circundantes. (incluso incluyendo la vegiga y los intentinos).

La endometriosis se presenta frecuentemente con períodos muy dolorosos, dolor pélvico, sangrado menstrual abundante, coágulos, calambres, y reducción de la fertilidad.

En la medicina tradicional asiática, la endometriosis tiene sus raíces en un estado conocido como "estancamiento". Cualquier tipo de estancamiento en el cuerpo, dará lugar a tener dolor y en este caso a empeorar la enfermedad.

En el caso de Brenda, sus síntomas de la endometriosis se hicieron más grave, ya que cuanto más trataba de quedar embarazada,más se frustraba y más se acentuaba su endometriosis. Cuanto más bloqueado este canal se volvio,(segun la medicina asiatica) más su endometriosis empeoró.

Para corregir su desequilibrio, Brenda tenía que reconocer que su fertilidad no  sólo dependía de su útero y ovarios, sino que tambien dependia de los aspectos mentales, emocionales y espirituales.(debia mejorar en todos estos aspectos de su vida).

Para lograr esto Brenda tuvo que alterar su dieta. Ella evito los alimentos y las sustancias que actúan como el estrógeno. Ella también cambió  productos envasados por productos naturales y libres de plaguicida.

Brenda también aprendio a relajarse y dejar la presión por quedar embarazada.

¿El resultado?

Brenda aplico esto por unos seis meses, casi religiosamente. Sus períodos se regularon, el dolor disminuyó, tuvo menor sangrado, los ciclos fueron más regulares y la ovulación se normalizó.

Su médico la examinó y encontró "leve" la endometriosis restante. En una escala de 1-4 (cuatro es la peor), la endometriosis era alrededor de un 1 después de seis meses, teniendo en cuenta que era 3 cuando empezó el tratamiento.

Cuatro o cinco meses mas adelante, brenda estaba embarazada, y fue, sin realmente intentarlo.

¿Cómo logro brenda quedar embarazada sin esfuerzo?

Ella comenzó a enfocar su energía en la mejora de su salud, y poner sus energías en las áreas de su vida que le ayudaban a sentirse mejor, más relajada, logrando así aumentar su fertilidad.

Al igual si usted descubre sus desequilibrios y  hace las correcciones necesarias, también podrá ser sorprendido por las mejoras que notara en su cuerpo, y en sus niveles de fertilidad.

¿Quieres conocer a fondo este metodo y aplicarlo en tu vida? Entonces solo visita:

Como quedar embarazada superando la endometriosis.

Clasificación: 2.5 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.