Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como superar la endometriosis y quedar embarazada naturalmente.

veces visto 2977 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como superar la endometriosis y quedar embarazada naturalmente.

¿Usted o alguien que usted ama ha sido diagnosticada con endometriosis y está tratando de quedar embarazada?

Si es así, te encantará esta historia.

Esta es una historia sobre una mujer a quien voy a llamar Brenda, ella sufría de endometriosis, la cual estaba contribuyendo a sus problemas de fertilidad. Esta es también una historia acerca de cómo Brenda comenzó a "optimizar" su cuerpo con la medicina natural y los principios simples de salud, la cual le ayudaron a controlar su endometriosis.

No sólo Brenda aprendío a controlar en última instancia, la endometriosis, también logró su objetivo de quedar embarazada.

¿Como logro brenda superar la endometriosis y quedar embarazada?

En caso de que no están familiarizados con el término, la endometriosis es una condición donde el recubrimiento endometrial del útero, crece fuera del útero y crece a menudo en los ovarios y los tejidos circundantes. (incluso incluyendo la vegiga y los intentinos).

La endometriosis se presenta frecuentemente con períodos muy dolorosos, dolor pélvico, sangrado menstrual abundante, coágulos, calambres, y reducción de la fertilidad.

En la medicina tradicional asiática, la endometriosis tiene sus raíces en un estado conocido como "estancamiento". Cualquier tipo de estancamiento en el cuerpo, dará lugar a tener dolor y en este caso a empeorar la enfermedad.

En el caso de Brenda, sus síntomas de la endometriosis se hicieron más grave, ya que cuanto más trataba de quedar embarazada,más se frustraba y más se acentuaba su endometriosis. Cuanto más bloqueado este canal se volvio,(segun la medicina asiatica) más su endometriosis empeoró.

Para corregir su desequilibrio, Brenda tenía que reconocer que su fertilidad no  sólo dependía de su útero y ovarios, sino que tambien dependia de los aspectos mentales, emocionales y espirituales.(debia mejorar en todos estos aspectos de su vida).

Para lograr esto Brenda tuvo que alterar su dieta. Ella evito los alimentos y las sustancias que actúan como el estrógeno. Ella también cambió  productos envasados por productos naturales y libres de plaguicida.

Brenda también aprendio a relajarse y dejar la presión por quedar embarazada.

¿El resultado?

Brenda aplico esto por unos seis meses, casi religiosamente. Sus períodos se regularon, el dolor disminuyó, tuvo menor sangrado, los ciclos fueron más regulares y la ovulación se normalizó.

Su médico la examinó y encontró "leve" la endometriosis restante. En una escala de 1-4 (cuatro es la peor), la endometriosis era alrededor de un 1 después de seis meses, teniendo en cuenta que era 3 cuando empezó el tratamiento.

Cuatro o cinco meses mas adelante, brenda estaba embarazada, y fue, sin realmente intentarlo.

¿Cómo logro brenda quedar embarazada sin esfuerzo?

Ella comenzó a enfocar su energía en la mejora de su salud, y poner sus energías en las áreas de su vida que le ayudaban a sentirse mejor, más relajada, logrando así aumentar su fertilidad.

Al igual si usted descubre sus desequilibrios y  hace las correcciones necesarias, también podrá ser sorprendido por las mejoras que notara en su cuerpo, y en sus niveles de fertilidad.

¿Quieres conocer a fondo este metodo y aplicarlo en tu vida? Entonces solo visita:

Como quedar embarazada superando la endometriosis.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios