Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramienta de publicidad en línea

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La llegada de los blogs fue a fines del año 1990, y fue una manera, para que los visitantes o lectores comentaran en los sitios web.

Los Blogs se han convertido en una, muy buena herramienta de publicidad en línea. Razones por las cuales los Blogs son una buena clave de marketing.

1. Lo blogs son muy fáciles de configurar. Y es la manera o forma más fácil de obtener o mantener su productos en línea.

Es tan facil que cualquiera puede hacer un blog, es muy herramienta de publicidad en línea, incluso si usted no que tienen mucha experiencia con los ordenadores.

2.Los blogs son reales. Con los cuales puedes ganar dinero con la publicidad. Aunque aveces nos preguntamos si realmente la publicidad, nos daran las ganancias esperadas, y tambien promocionando productos reales.

Pero, en los blogs, la gente es real y colocan sus pensamientos, experiencias, producto o servicio. Asi cuando usted lee sobre las experiencias, de primera mano acerca de un producto, por lo cual puede estar seguro, que la persona que escribió en el blog, utiliza ese producto o servicio.

3. Hay muchas compañias de blogs gratuitos. Como Blogger.com, wordpress.com, ect.. la mayoría de los sitios están ofreciendo blogs de forma gratuita. lo unico es que no obtendra una pagina con presentacion propia.

Como por ejemplo : www.misitio.com, sino como un subdominio de blogger asi: www.misitio.blogger.com o www.misitio.wordpress.com etc.

4. Obtener credibilidad. A medida que usted escribir y publicar más y más en los blogs, sus lectores empezarán a confiar en usted.

Y estaran mas tiempo en su sitio y los recomendaran a otros por la buena informaciòn que usted esta publicando. esto puede ser realmente bueno, cuando espcialmente las grandes empresas comienzan a notar su blog.

Y tal vez quieran hacer publicidad en sus blogs, siendo esta una muy buena herramienta de publicidad en línea, lo cual significa dinero para usted.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.