Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abren centro de datos para la facturación electrónica

veces visto 8199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el objetivo de impulsar el nuevo sistema de administración llamado facturación electrónica, en el estado de Nuevo León, México, se realizó la apertura de un nuevo centro de datos. Este centro de datos, cumple con todas las reglas establecidas por el Servicio de Administración Tributaria. En la apertura, René Torres, el director del centro, afirmó que este centro les brindará a sus clientes una solución integral completa ya que con el consentimiento del Servicio de Administración Tributaria, podrán ofrecer servicios de timbrado para el comprobante fiscal digital emitido por el sistema de facturación electrónica sin ningún costo.             Así mismo, mencionó que más de 1 millones estuvieron destinados para la inyección de recursos destinados a la tecnología para procesar emisiones de 700 formatos digitales por segundo.                  

Este nuevo centro para el sistema de facturación electrónica, representa sin lugar a dudas, un cambio radical en las prácticas comerciales de este país, ya que como mencionó René Torres, todas aquellas empresas que se incorporen al nuevo sistema de facturación electrónica, deberán de emitir todos sus comprobantes fiscales por medio de la WEB. El sistema de facturación electrónica, beneficiará en gran medida al sector comercial y empresarial de México.  Hoy en día, cerca de la tercera parte de las empresas que ya adoptaron el nuevo sistema de facturación electrónica, se encuentran en el estado de México, otra tercera parte en Monterrey y otra más en el estado de Guadalajara.           

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.