Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Construir Paneles Solares para Ahorrar Energia

veces visto 12017 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Construir Paneles Solares para Ahorrar Energia

¿Quién no quiere ahorrar energía cuando los costos constantemente parecen estar subiendo tan alto? con la energía solar puede ahorrar mucho dinero si decide construir paneles solares en su casa. Puede ahorrar su dinero y puede utilizarlo de una mejor manera en lugar de pagar facturas vencidas de electricidad.

Además del ahorro de gastos, también estará contribuyendo con el medio ambiente ya que la energía solar es una opción saludable para todos. Utilizando la energía solar y los derivados de la luz solar es la forma más barata de conseguir el balance economico de la energía para su casa.

Es ampliamente conocido que la construcción de paneles solares es una opción mucho mejor y más viable para la mayoría de la gente, ya que le permite a uno salvar aún más efectivo. Si usted está buscando más formas económicas de una gran opción es el uso de artículos hechos en casa para su construcción.

Usted puede obtener todo el material que desee de su propio depósito de chatarra. Usted encontrará una gran cantidad de elementos que se utilizan en la construcción de paneles solares. Sólo se necesitan herramientas para poner estas cosas juntas y unas baterías para almacenar la energía solar.

Si usted tiene varias opciones para construir paneles solares, hacerlo usted mismo o pedirle a alguien  o a una empresa que los instale en su casa, entonces le costará demasiado. Los paneles solares disponibles en los mercados son diez veces más caros que los que usted puede hacer en el hogar y su costo de instalación será demasiado alto.

Si nos atenemos a la alternativa de hacer una utilizando sus propias herramientas, entonces sería capaz de hacerlo incluso en menos de $ 250 y asi ahorrar energia al mismop tiempo. .

Básicamente algunas de las herramientas que se requieren para la creación de un panel solar incluyen madera, vidrio grueso y células solares.

Con el fin de dominar las instrucciones completas que usted encontrara en diferentes paginas de la red  y le guiarán paso a paso acerca de lo que debería hacer, usted debe seguir las guías específicas de construcción de paneles solares. Éstos vienen en muy especificados para este fin, y ayudan para que el trabajo sea mucho más fácil.

Usted puede ver los tutoriales en línea con vídeos y tutoriales para enterarse sobre su instalación y el mejor lugar para colocar estos paneles solares para una máxima eficiencia. Asegúrese de tener tiempo suficiente antes de empezar a trabajar ya que estas tareas consumen mucho tiempo.

Puede ser un proyecto de bricolaje bueno para usted y usted puede mantenerse ocupado durante los fines de semana.

Clasificación: 1.9 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3415 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1925 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3950 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios