Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Logre Quedar Embarazada Naturalmente Despues De Los 40 Y Tuve Una Hermosa Niña Muy Saludable

veces visto 1128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está intentando concebir sin éxito, o si continua un aborto espontáneo, empiezas a creer que un embarazo es imposible. Estoy aquí para decirles que ha sido posible para mí - de forma natural. En mis últimos 30 años , después de no poder concebir más de un año, traté  técnicas de reproducción asistida. Traté  medicamentos, inseminaciones, fecundación in vitro  en dos ocasiones. Trágicamente, mi ciclos de Fecundacion in vitro terminó en aborto involuntario y la eliminación de uno de mis trompas de Falopio. Los tratamientos de fertilidad me dejaron físicamente, emocionalmente y financieramente traumada, Pero yo sabía que podía quedar embarazada y yo sabía que podía hacerlo de forma natural. La Reproducción Asistida puede ser necesario para algunas mujeres, pero hay muchas, como yo, que pueden y de hecho concibenr sin los tratamientos de fertilidad. También estoy sorprendida por el número de mujeres que he conocido sometidas a los rigores de un tratamiento de fertilidad sólo para quedar embarazada de forma natural entre los ciclos de tratamiento!

Esta es mi historia de cómo me dejé de ver a mí misma como una víctima de la infertilidad. Dejé de preguntar "¿por qué yo?" Me di cuenta de que estaba en control de mi cuerpo, mi mente y mi capacidad para atraer las cosas que quería en mi vida. Pasé años leyendo e investigando sobre los métodos naturales para aumentar la fertilidad. Quería quedar embarazada en mis condiciones sin depender de más consultas y tratamientos costosos por profesionales pagados. Mi investigación dio lugar a un protocolo de embarazo específica que preparó mi cuerpo, cambió mi forma de vida, y aclaré barreras mentales. Mucho se ha escrito acerca de cómo quedar embarazada naturalmente, sin embargo, una gran cantidad de información es contradictoria, confusa y difícil de seguir. He eliminado todo lo que no funciona  y  te doy lo que resultó ser la fórmula ganadora para mí - lo mejor de todo, todo es barato y se puede hacer en la privacidad de su propio hogar. Quedé embarazada cuatro veces después de iniciar mi viaje natural y como llegué sana y hormonalmente más equilibrada, que finalmente llevó a mi último embarazo a término sin complicaciones!

Yo tenía 44 cuando tuve a mi hermosa hija que es perfecto en todos los sentidos.

No Permitas que tu edad te desanime de intentar quedar embarazada. Usted simplemente tiene que maximizar la preparación de su cuerpo para sacar el máximo provecho de cada ciclo ovulatorio. Recuerde, sólo tenía una trompa de Falopio, y me quedé embarazada 4 veces más a la edad de los  40 – sólo Imagino  lo que podría haber sucedido si hubiera  tenido  mis dos trompas de falopio!

Quedar embarazada de forma natural es ya posible, siguiendo ciertas tecnicas y reglas de principios naturales. Ya no se arriesgue con medicamentos o Tecnicas asistidasd que pueden poner en riesgo su salud y la salud de su bebé.

Para saber como quedar embarazada de forma natural ,

Visite:

www.comoquedarembarazadanaturalmente.mex.tl

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.