Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Tener Exito, Como Triunfar En La Vida,como Lograr Metas Dificiles

veces visto 2029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo se puede explicar algo con el título "Cómo tener éxito?

¿Usted trabaja bajo "Objetivos"?

Quiero decir, el éxito es el logro, ¿no?

O tal vez debería poner un ejemplo como la  'Salud'.

La buena salud, para muchos, es la prioridad número uno en la vida.

¿Qué hay de 'Relaciones'? la relación amorosa es para algunos el éxito la realización de alcanzar el éxito.

Que hay del dinero ?  Creo que para la gran mayoría , esta meta significa alcanzar el éxito. Como nos propusimos definir cómo tener éxito y que afecta a lo que creo que lo convierte en un ser humano exitoso, tenemos que tener en cuenta que el éxito es realmente lo que esta en el ojo del espectador.

Por lo tanto, no se trata de un premio específico, un 'santo grial' si se quiere, pero si  la habilidad para iniciar con pasión  las cosas en su vida que le traen el mayor propósito y satisfacción.

La gente suele decir que el éxito es un estado de ánimo.

Que si quieres estar satisfecho con tu vida, no estes comodo con tu vida. Esto no quiere decir que con el hecho de que un destino deseado requiera la mentalidad adecuada , No podamos estar satisfechos en cada paso del camino, Sin embargo  que la satisfacción no  se convierte en algo demasiado cómodo, ya que corremos el riesgo de estancarnos , y de cerrarnos el paso al mundo de posibilidades. Para responder a la pregunta, "Cómo tener éxito ', tenemos que ver el ingrediente clave para el éxito.

Es nuestro modo de pensar lo que hace o rompe nuestra capacidad de tener éxito. Es nuestro bienestar o malestar en las diferentes circunstancias que determina nuestra dirección que debemos seguir.

Es nuestra verdadera pasión hacia algo que nos motiva a seguir.

Es reprogramar nuestra mente con una actitud positiva, es almacenar y procesar información en nuestro cerebro que genere sentimientos y pensamientos de alivio, de aventura,de lucha y de no rendirse jamás.

Algunas personas creen que el éxito esta reservado para unos pocos, afortunadamente no es asi.  El éxito esta disponible para todo aquel que este dispuesto a luchar por alcanzarlo.

Todos tenemos la capacidad para alcanzarlo, todos tenemos el talento a desarrollar para llegar a realizar nuestras  metas.

Es cuestión de utilizar ciertas herramientas o técnicas que te permitan alcanzar el éxito , de forma mas segura, mas satisfecho y sobre todo de que puedas disfrutar del viaje, del trayecto en tu viaje al éxito.

Para ver mas información sobre como alcanzar el éxito, la felicidad y mejorar el autoestima visita:

www.mindzoom.tk

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2484 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2264 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios