Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Aprender A Pensar En Grande, Elimine Sus Autolimitaciones Y Triunfe En La Vida

veces visto 1012 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Exito significa muchas cosas maravillosas, positivas. Exito significa prosperidad personal, un hogar satisfactorio, vacaciones,viajes,cosas nuevas, seguridad financiera, Dar a sus hijos las maximas ventajas.

Exito significa ganar admiracion, Reconocimiento, Ser visto con respeto por la gente en su vida social y de negocios. Exito significa libertad ; Liberarse de preocupaciones, Temores, frustraciones y fracasos. Exito significa autorespeto,encontrar continuamente mas satisfaccion y felicidad en la vida. La posibilidad de hacer mas por aquellos que dependen de usted. Éxito significa triunfo . El éxito es la meta de la vida.

Frente a algo negativo, nos da miedo volver a intentar las cosas porque deseamos evitar disgustos, a nadie le hace gracia volver a fracasar, es por eso, por las desilusiones que las personas pensamos en pequeño, todos tenemos que pensar que nuestro pasado no es igual que nuestro presente y nuestro futuro, nada importa el ayer, si es importante lo que se haga de ahora en adelante, no debemos dejarnos dominar por la sensación de derrota porque impide tomar buenas decisiones; el fracaso realmente no existe, si pruebas algo y no te da resultado, sacas una enseñanza que te ayudara a ser mas efectivo, entonces has triunfado porque has adquirido experiencia, insiste ATREVETE A PENSAR EN GRANDE y a aprender de tus errores para alcanzar el éxito.

Bueno será recordarlas en este tiempo fácil y difícil al mismo tiempo, En el que nos hace falta no sólo pensar sino pensar en grande, Manteniendo así el equilibrio con nosotros mismos e irradiando paz y serenidad a todos los que cruzan a nuestro lado. He aquí los diez consejos: :

Primero, debes mantenerte sereno cuando los demás están furiosos y pierden el control. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. Segundo, recuerda que cada discusión tiene, por lo menos, tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y el de los terceros, éstos, probablemente, están más cerca de la objetividad. Tercero, espera a estar calmado antes de hablar. Da mayor importancia a las personas que a las opiniones. Cuarto, trata a todo el mundo como si fuera un pariente rico en cuyo testamento esperas figurar. Jamás te arrepentirás de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos. Quinto, busca el lado positivo y agradable, incluso en las situaciones complicadas y dolorosas. Sexto, establece el hábito de hacer preguntas y, especialmente, el de escuchar las respuestas. Antes de reaccionar, pregunta. Algunas veces disparamos y después preguntamos. Séptimo, no hagas ni digas nada que pueda herir o dañar a otra persona. Agárrate al proverbio que dice que todo lo que uno hace, le será devuelto. La gente no recuerda tanto lo que le dices o haces, sino la intención con la que lo haces. Octavo, sé consciente de la diferencia entre el análisis amistoso y la crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño. Noveno, debes tener presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu persona. Décimo, el verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar su responsabilidad. No olvides que un conflicto bien llevado fortalece la relación y te ayuda a aprender de las diferencias. Pensar positivamente es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por lo tanto, tu vida. He aquí diez puntos de vista fáciles de entender y asimilar. No es fácil, en esta hora, pensar y actuar bien. El prestigio no llega de la mano de los cargos, por muy suntuosos que sean. Se gana, día a día, con el buen hacer y decir.

Para aprender a pensar en grande y lograr todas tus metas , visita:

www.mindzoom.tk

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.