Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Los 6 Mitos De Internet Marketing Y Gana Miles De Dolares Mensuales

veces visto 620 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siga leyendo mas abajo y descubra cuales son los mitos mas populares que obstaculizan el crecimiento de un negocio en internet.

Mito # 1: Marketing en Internet es fácil

Este es probablemente el mayor mito de todos, y déjeme decirle que la comercialización a travez del Internet no es tan facil como parece si se carece de las herramientas necesarias para llevar a cabo  un proyecto en linea, toma tiempo, esfuerzo y algo de dinero.

Por supuesto que es mucho más fácil de manejar comparativamente con los negocios tradicionales por que No hay inventarios que llevar, no existe envío de mercancías a nuestros clientes y no tenemos que lidiar con el personal de ventas, con la administracion, con el departamento de contabilidad, con recursos humanos, etc.

Mito # 2: Cualquier persona puede hacer dinero en línea

Mis queridos lectores, esto simplemente no es cierto, alguien a menos que le dedique el tiempo, dinero, esfurzo, compromiso, actitud y perseverancia necesaria nunca tendra un despegue en linea.

Hay que documentarse, leer, estudiar, invertir tiempo y dinero  en nuestro intelecto para adquirir los conocimientos y poseer las herramientas y programas necesarios, Todo lo que se necesite sobre la comercialización a travez del Internet y un plan de acción puesto en marcha, fijarse metas a corto, mediano y largo plazo para poder comenzar a ver los frutos de nuestro esfuerzo.

Mito # 3: Usted puede "hacerse rico rápidamente" en la Red!

Esta es la trampa en que muchos de los comerciantes novatos del Internet caen, yo tambien fui victima de este mito Cuando empecé, ¿por qué? Debido a que los estafadores que existen lo hacen ver y sonar tan fácil y déjenme decirles, quien busca "hacerse rico rápido" en uno de estos sistemas esta pérdiendo su tiempo, Dinero y energía.

Mito # 4: Es gratis para hacer negocios en línea

Este es uno de mis mitos favoritos porque lo creí durante mi primer año de comercialización en el Internet y me di cuenta que no era cierto en ese entonces, y no es cierto hoy en día.

En comparación con la apertura de su primera cafetería o tienda de regalos en un centro comercial tendra que disponer de un capital de trabajo mucho mas alto que si decide realizar la comercializacion a travez del internet, el costo inicial y el costo de mantenimiento es bastante bajo cuando es en linea, teniendo presente que los productos y servicios que se comercializan en la red son digitales en su gran mayoria.

Una vez que usted ha configurado su dominio, usted sólo paga por la conexión a Internet, la publicidad y la educación permanente, eso es todo.

Usted no puede esperar a ganar dinero vendiendo o promocionando cosas gratis y pedir que otros hagan lo mismo. La gente necesita dinero para ganar dinero.

Mito # 5: Es demasiado tarde para comenzar un negocio en Internet

La mayoría de los comerciantes del Internet desean escuchar eso, les encantaría escuchar a la gente decir: "Es demasiado tarde, demasiados cursos y capacitacion," ¿debo empacar mis maletas y regresar a casa,  el Internet es demasiado complicado, etc ...

¿Sabes por qué? Cuanto menos personas inicien sus proyectos en el internet tendran menos personas con las cuales competir y eso a su vez los hará ganar más dinero. El hecho es que nunca, nunca es tarde para empezar, con todo lo que incluye el negocio de Internet.

Creo firmemente que el Internet es la mejor forma de realizar negocios y te permite disfrutar un mejor estilo y calidad de vida, dedicarles mas tiempo a tu familia, hacer las cosas que te gustan, etc...

Cada año Las estadísticas muestran el número de compras de la gente a travez del internet, y creo que eres lo bastante inteligente para darte cuenta que es el mejor momento para aprovechar esa oportunidad.

El aumento está en línea, los dólares  y todas las monedas del mundo son el crecimiento de sus gastos y el número de personas que van en línea a comprar va en aumento también.

Mito # 6: La expresion de mucho dinero en linea es sólo bombo

Como he dicho antes, "se necesita dinero para hacer dinero" Bien es cierto, será difícil encontrar la mejor forma y manera para realizar negocios rentables con experiencia y hacer dinero en linea si no invierte en su capacitación y herramientas necesarias.

Es un hecho que la gente que hace un montón de dinero en línea invierte una gran cantidad de dinero en la publicidad, herramientas, recursos para saber cómo hacer el trabajo.

Si usted está dispuesto a tomar las medidas necesarias para hacer dinero en linea sucedera para usted tambien, teniendo en cuenta que toma un tiempo de aprendizaje. Usted puede criticar, ser escépticos y le aseguro de que el "dinero grande" nunca llegara a su cuenta bancaria, no lo hará.

Si usted cree que usted tendrá éxito lo tendra, si usted cree que no va a funcionar, tienes razón también, todo está en su mente.

En resumen, ustedes han oído la historia de gente cómo está haciendo una fortuna en Internet y cómo disfrutan hacer lo que hacen.

Tienen que aplicar un poco de sentido común en eso, encontrar lo que te gusta hacer, tener un plan de accion, permanecer en el foco y tu tambien podras encontrar la oportunidad adecuada para que todos tus sueños se hagan realidad.

Te invito a que utilices las herramientas que me han enseñado paso por paso y desde cero a realizar negocios rentables a travez del internet, visita: http://www.tecnicas.paraganardinero.org

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga Completamente GRATIS Mi Reporte "Los 7 Secretos Del Acne Que Debes Saber" Y Comiences A Ver Como Tu Piel Se Limpia Rapidamente. DESCARGALO AHORA MISMO, CLIC AQUI..

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.