Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para bebes

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los adultos sabemos que la vida no es un juego. Siempre estamos muy preocupados por cuestiones como la economía, la política, y otras cosas así. Sin embargo, para nuestros bebés, la vida sí es un juego, un juego constante, pues jugando van aprendiendo cómo desenvolverse en el mundo, cómo interactuar con otros, y cómo son los objetos de la vida diaria. Por esta razón, los accesorios para bebes y los juguetes didácticos bebes cumplen con una importante función que es la de enseñar a la vez que entretienen.

Es un hecho comprobado que aquellos bebés que son estimulados tempranamente se ven favorecidos en su desarrollo emocional e intelectual. En consecuencia, un juguete didáctico puede llegar a convertirse en el mejor amigo de un bebe. Antes de proceder a la compra será necesario asesorarnos a fin de interiorizarnos sobre cuál será el juguete más conveniente, según la edad de la criatura. Si el bebé es muy pequeño, hasta los dos meses de vida, los móviles y juguetes para ver serán los más adecuados. Un móvil sobre el lugar donde el niño duerme, y que quede directamente en su campo visual, lo ayudará a entrenar a sus ojos para fijar la vista, a la vez que quedará fascinado por los colores, el movimiento y la luz. Siempre será conveniente adquirir productos de calidad, cuyas partes estén firmemente adheridas o cosidas, para evitar que se desprendan pequeños trozos que puedan quedar al alcance de la criatura, con riesgo de intoxicación o ahogamiento. Asimismo deberemos asegurarnos que los juguetes no estén compuestos de algún material tóxico, como pinturas o barnices que puedan ser absorbidos si el niño tiene el juguete a su alcance y se lo lleva a la boca.

A medida que el niño crece, deberemos pensar en juguetes que puedan ser llevados a la boca sin problema, pues es mediante este órgano que el niño "aprehende" los objetos del mundo exterior. Chupando es cómo el bebe se da cuenta del tamaño, textura y forma de las cosas que lo rodean. A medida que el pequeño va adquiriendo capacidad de desplazamiento, por ejemplo gateando o reptando sobre su espacio de juego, los juguetes y accesorios para bebes ganan en complejidad y funciones. Por ejemplo para un niño entre 6 y 9 meses, un cubo de actividades con móviles en su interior, y objetos enhebrados que puedan ser desplazados sin peligro puede llegar a ser una excelente idea.

Accesorios para bebes

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.