Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Graviola es presentada como Futura Cura del Cáncer y la Artritis

veces visto 3143 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Graviola es presentada como Futura Cura del Cáncer y la Artritis

Graviola o Annona muricata, es una fruta tropical que se ha investigado mucho recientemente y que tienen propiedades curativas increíbles. También pertenece a la misma clase de las guanábanas y papayas, la fruta de Graviola, sus hojas, corteza y raíces se han utilizado como sedantes en la medicina popular.

Nativos del Sur de América los curanderos utilizan el árbol para curar problemas con el hígado, asma, problemas del corazón, así como la artritis. La investigación sobre Graviola ha demostrado buenos resultados en los estudios de laboratorio, pero no ha habido ensayos clínicos en animales o humanos, a pesar de que la planta muestra el potencial de una cura para el cancer que puede ser extraordinaria.

La planta crece en América del Sur y Central y ha sido cultivada por sus propiedades curativas desde hace más de tres mil años.

La primera investigación de hoy en día en Graviola se llevó a cabo en 1976 por el Instituto Nacional del Cáncer, aunque la planta ha estado bajo investigación desde 1940. Sus resultados informó de que las hojas de la planta de Graviola son eficaces en la destrucción de las células malignas del cáncer.

Las pruebas realizadas en la Universidad de Perdue en las células cancerosas de la próstata, páncreas y los pulmones han mostrado buenos resultados. Veinte estudios han investigado los efectos químicos de la Graviola en pruebas de laboratorio, pero las pruebas en animales o seres humanos son necesarios para confirmar los resultados.

Un estudio encontró que la Graviola mataba a las células de cáncer de colon mejor que un medicamento de quimioterapia llamado adriamicina. Los resultados de estan fruta fueron diez mil veces más fuerte que la quimioterapia.

Y, a diferencia de los medicamentos de quimioterapia, Graviola no daña las células, excepto las células cancerígenas. Esto significa que probablemente no sería la pérdida de pelo o náuseas como efectos secundarios del uso de Guanabana como un tratamiento para el cáncer.

En la medicina popular tradicional de las semillas de Graviola se utilizan para ayudar a eliminar parásitos. En Guyana, las hojas se usan como sedante y tónico cardíaco. Brasileños beben té Graviola para el alivio de enfermedades crónicas, problemas de hígado, y la aplicación de el aceite de las semillas para aliviar la artritis y el reumatismo. En Jamaica y las Antillas, la fruta se come para reducir la fiebre y para tratar la diarrea.

Los ingredientes activos en Graviola se llaman acetogeninas Annonaceous. Estas sustancias han demostrado fuertes efectos anti-tumor en tubos de ensayo, y lo que es más prometedor es que las dosis pequeñas parecen tener gran efecto. La investigación que utiliza una parte por millón ha dado resultados.

Hay más de dos mil variedades de plantas de la especie Annonaceae en todo el mundo, muchos de los cuales puede proporcionar fuentes adicionales de medicamentos útiles para la humanidad.

Se espera que la investigación también permitirá a esta planta, utilizada por milenios en la medicina popular, para encontrar su lugar legítimo en la ciencia moderna y la curación global.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.