Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Graviola es presentada como Futura Cura del Cáncer y la Artritis

veces visto 4501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Graviola es presentada como Futura Cura del Cáncer y la Artritis

Graviola o Annona muricata, es una fruta tropical que se ha investigado mucho recientemente y que tienen propiedades curativas increíbles. También pertenece a la misma clase de las guanábanas y papayas, la fruta de Graviola, sus hojas, corteza y raíces se han utilizado como sedantes en la medicina popular.

Nativos del Sur de América los curanderos utilizan el árbol para curar problemas con el hígado, asma, problemas del corazón, así como la artritis. La investigación sobre Graviola ha demostrado buenos resultados en los estudios de laboratorio, pero no ha habido ensayos clínicos en animales o humanos, a pesar de que la planta muestra el potencial de una cura para el cancer que puede ser extraordinaria.

La planta crece en América del Sur y Central y ha sido cultivada por sus propiedades curativas desde hace más de tres mil años.

La primera investigación de hoy en día en Graviola se llevó a cabo en 1976 por el Instituto Nacional del Cáncer, aunque la planta ha estado bajo investigación desde 1940. Sus resultados informó de que las hojas de la planta de Graviola son eficaces en la destrucción de las células malignas del cáncer.

Las pruebas realizadas en la Universidad de Perdue en las células cancerosas de la próstata, páncreas y los pulmones han mostrado buenos resultados. Veinte estudios han investigado los efectos químicos de la Graviola en pruebas de laboratorio, pero las pruebas en animales o seres humanos son necesarios para confirmar los resultados.

Un estudio encontró que la Graviola mataba a las células de cáncer de colon mejor que un medicamento de quimioterapia llamado adriamicina. Los resultados de estan fruta fueron diez mil veces más fuerte que la quimioterapia.

Y, a diferencia de los medicamentos de quimioterapia, Graviola no daña las células, excepto las células cancerígenas. Esto significa que probablemente no sería la pérdida de pelo o náuseas como efectos secundarios del uso de Guanabana como un tratamiento para el cáncer.

En la medicina popular tradicional de las semillas de Graviola se utilizan para ayudar a eliminar parásitos. En Guyana, las hojas se usan como sedante y tónico cardíaco. Brasileños beben té Graviola para el alivio de enfermedades crónicas, problemas de hígado, y la aplicación de el aceite de las semillas para aliviar la artritis y el reumatismo. En Jamaica y las Antillas, la fruta se come para reducir la fiebre y para tratar la diarrea.

Los ingredientes activos en Graviola se llaman acetogeninas Annonaceous. Estas sustancias han demostrado fuertes efectos anti-tumor en tubos de ensayo, y lo que es más prometedor es que las dosis pequeñas parecen tener gran efecto. La investigación que utiliza una parte por millón ha dado resultados.

Hay más de dos mil variedades de plantas de la especie Annonaceae en todo el mundo, muchos de los cuales puede proporcionar fuentes adicionales de medicamentos útiles para la humanidad.

Se espera que la investigación también permitirá a esta planta, utilizada por milenios en la medicina popular, para encontrar su lugar legítimo en la ciencia moderna y la curación global.

Clasificación: 2.3 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para el Cancer
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la actualidad muchas personas no conocen la verdad sobre la cura para el cancer, un flagelo que el día de hoy es la tercera causa de muerte en el mundo y que muchos creen que no tiene solución. Pero la verdad del cancer y su cura es otra pues desde hace 30 años aproximadamente se conoce una supuesta cura...
veces visto 20191 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Tecnologia Española en el Diagnostico del Cáncer de Mama
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Mar, 2011
En la actualidad el cancer que mas afecta a las mujeres (entre los 200 tipos) es el cancer de mama y el que presenta mayor índice de mortalidad en las que tienen  entre 35 y 54 años. El diagnóstico precoz es, según los expertos, la mejor opción para vencerlo, ya que reduce la mortalidad en un 29%. Ahora, una...
veces visto 2843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Cáncer una enfermedad que no avisa
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de May, 2012
El Cáncer es un crecimiento tisular patológico originado por una proliferación continua de células anormales que produce una enfermedad por su capacidad para elaborar sustancias con actividad biológica nociva, por su capacidad de expansión local o por su potencial de invasión y destrucció
veces visto 10367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colposcopía y Cáncer de Cuello Uterino
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 11 de Mar, 2010
Se sabe que en el PERU, el cáncer de Cuello Uterino, ocupa el primer lugar de todos los cánceres que afectan a las mujeres, sigue ocupando el primer lugar, desde hace años, a pesar de todas las campañas, a pesar que hemos volteado la página al III Milenio. Ernestina no entendía que a sus 30 años, con dos...
veces visto 4030 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos tipos de cáncer existen?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 16 de Mar, 2011
En total, existen alrededor de doscientos tipos de cáncer que pueden afectar al cuerpo humano. Un gran porcentaje de personas padecen cáncer en algún momento de su vida. Algunos tipos de cáncer son más graves que otros, unos pueden ser tratados con mayor facilidad y la tasa de supervivencia varía entre los...
veces visto 26058 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios