Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kit de primeros auxilios para padres divorciados

veces visto 674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los métodos más eficaces de obtener la custodia de los niños es cuando las mujeres acusan a sus maridos de cargos criminales. Cuando el marido está en la cárcel, quizá su mayor preocupación sea salir de ella que pensar en el divorcio. Este tiempo le permite a tu esposa tomar posesión agresiva de los niños y la prosperidad del hogar.

¡La custodia de los niños es primordial para ganar el caso de divorcio!

La primer herida para el divorcio

Para la mayoría de los hombres es la primera vez que una descarga masiva de hechos les golpea y quedan tambaleándose. Las personas que los han lastimado, probablemente se preparen para tomar ventaja de este desequilibrio.

Para y piensa con claridad

Sin importar que tan estable sea la situación actual, no importa qué otro consejo hayas recibido el reloj está corriendo más rápido de lo que crees. ¡Actúa ya!

Este kit de primeros auxilios ha sido montado por hombres que han sobrevivido a la crisis por la que estás pasando. No eres el único. Al reconocer los aspectos predecibles puedes tomar el control de la situación, pero tienes que hacerlo ahora.

Cuando tu divorcio apenas empieza

Si tu mujer está tomando la iniciativa de divorcio, ten en cuenta la inevitabilidad del divorcio. Ellas tienen el poder absoluto e imparable para hacerlo. Aprovecha esa iniciativa. Consigue un abogado YA.

¿Quieres la custodia de tus hijos? Convence a tu abogado para obtener una orden de custodia temporal, con vigencia inmediata y luego ver si la puedes cambiar a una orden permanente.

No firmes nada antes del proceso de divorcio

Muchos hombres, en un intento equivocado para detener el divorcio, han firmado acuerdos preliminares que más tarde sus abogados encuentran difíciles deshacer. Varios maridos tienen horas de desesperación y ceden todos sus bienes, sus hijos y los derechos sobre éstos.

No te mudes hasta que el divorcio esté resuelto

La casa es tuya también. Si es posible mantén a los niños contigo en la  casa de la familia. Esto te ayudará a estabilizarlos emocionalmente y a obtener la custodia permanente, si así lo deseas.

Si necesitas de una niñera o de quien te ayude a hacer el aseo, haz lo que necesites para conseguir una persona que te ayude en estas tareas.  Estos pocos días o meses pueden ser cruciales en adelante para demostrar a un juez que eres el padre más responsable y cuidadoso de los dos.

Atiende las órdenes judiciales de inmediato

Ella puede demandarte para que salgas de casa, incauten tus bienes o congelen tus activos, etc. No dejes pasar estas órdenes cuando lleguen y atiéndelas de inmediato.

Evalúa a tu abogado de divorcio

Presta atención a frases como: “No tienes muchas posibilidades de custodia”, “deja que se quede con los niños, vamos a volver más tarde”, “no tienes que estar presente en la audiencia”, etc. Ten cuidado cuando tu abogado te diga estas cosas. Tales declaraciones son indicativos de que los abogados no tienen experiencia en divorcios o tal vez sólo están luchando para conseguir “lo que se pueda”. Para casi todos los hombres, esta es la parte más difícil del caso. Si por cualquier razón, sospecha que tu caso no avanza, busca otro abogado.

Dinero, dinero, dinero

Nadie está preparado para demandar judicialmente sus derechos, pero no importa cuál sea tu situación financiera, ahora no es el momento de pensarlo detenidamente. Vas a perder muchas cosas si lo haces.

La mayoría de los abogados se los llevará tu mujer, en caso de que no tengas con qué pagar. Puede que no tengas que llegar a eso y que pagues una cantidad por adelantado o que eches mano a tus activos.

En caso de que quieras la custodia, te podría costar una fuerte suma, así que antes de pagar piensa.

¿Qué es importante para ti ahora? ¿Qué será importante para los años venideros?

Si tienes activos, considera si éstos pueden ayudarte en la defensa legal.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.