Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir a la Mejor Empresa de Alojamiento Web

veces visto 1159 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora que ha tomado la decisión de entrar en el dominio de negocios globales, podría estar atrapado tratando de averiguar qué tipo de servicio de hosting es el que mejor funciona para usted. Se preguntará, ¿cómo elegir entre todos los diferentes tipos de servicios que se ofrecen? Hay un montón de factores que van a influir en esta elección. Siga leyendo para encontrar los factores más importantes que necesita conocer antes de contratar el servicio de  alojamiento web con una compañía desconocida.

1. Ancho de banda es una de las primeras cosas que usted debe considerar al investigar aspectos que en cuanto alojamiento web se refieren. El mejor sitio es un sitio que le permite tener ancho de banda ilimitado. Tener su sitio en línea y luego cortarlo cuando ha alcanzado un cierto ancho de banda puede tener efectos devastadores en el negocio como un todo.

2. Dominios ilimitados son también muy importantes. Un buen negocio debería asegurarle que si tiene una necesidad futura de otro dominio lo puede conseguir sin tener que desembolsar más dinero. Por lo general encontrará que las empresas de alojamiento web, ofrecen cada vez menos este servicio.

3. Otro elemento "ilimitado" debe ser el espacio de hosting web. A medida que aprenda más sobre el uso de su sitio web y deseé agregar otras cosas como videos, fotografía de alta resolución, gráficos animados y similares. Los sitios más baratos le darán más espacio, pero sólo por un precio.

4. Si usted ya tiene un nombre de dominio y desea migrar su sitio a otro lugar deberían brindarle un servicio de transferencias gratuitas. Esto puede significar un costo adicional muy grande.

5. Usted querrá encontrar un servicio que le ofrezca cuentas de correo electrónico. Si no son ilimitadas, por lo menos una cantidad lo suficientemente grande que pueda usar para diferentes cosas. Las cuentas de correo separadas para diferentes tipos de inquietudes de los clientes pueden reducir considerablemente el tiempo de entrega para responder a una queja.

6. Usted definitivamente quiere un servicio de alojamiento que cuente con "Cpanel", este será su panel de control que le permita hacer ajustes y adiciones a su página web. Al principio puede que tenga que aprender a hacer estas cosas, pero tenerlo a su disposición hará una gran diferencia en el camino.

7. Asegúrese de que el servicio cuenta con la última versión de WordPress, si va a utilizar un blog como una herramienta de ventas. La cual es la mejor manera de conseguir compradores interesados ​​que visitan su sitio. Usted también deseará un servicio que cuente con un componente generador de sitios con muchas plantillas para elegir. Hay muchas más cosas a considerar pero esta lista le ayudará a obtener un gran proveedor de hostings si usted busca que tengan todo lo anterior.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.