Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestión de la reputación financiera a través de las cuentas nómina, todo un cambio de mentalidad

veces visto 8590 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según se desprende del análisis de las variables macroeconómicas, la evolución de los mercados, las proyecciones en términos financieros, laborales, sociales, políticos y específicamente económicos, la crisis actual definitivamente llego para quedarse.

Muchos cambios de paradigmas asociados a la forma de hacer finanzas, han caído con esta crisis y definitivamente, en el marco de la financiación y su razón de existir, nada volverá a ser como fue, al menos no, mientras el ciclo social continúe su senda ascendente hacia la maduración.

Según podemos observar de las tendencias actuales, el objetivo principal de bancos y cajas de ahorros es recuperar la confianza de los clientes bancarios y lograr de esta forma la fidelización pero… ¿es así realmente o las entidades financieras siguen siendo eminentemente números y disfrazan de confianza lo que en realidad se llama aumento de beneficios?...

Es más que evidente que las entidades que sigan teniendo este como principal objetivo transitan lentamente hacia su desaparición, sin embargo, existen en el mercado entidades que claramente han apostado por el reparto eficiente de recursos y la recuperación de la confianza.

Son entidades que han abierto la puerta a las nuevas finanzas sociales y han logrado identificar gracias a la interacción con sus comunidades las necesidades de los clientes bancarios 2.0 donde exención, bonificación, rentabilidad y beneficios, determinan el valor agregado que supone para una persona llevar a cabo el acto de extrema confianza que en un momento como el actual de convulsión e incertidumbre, significa abrir una cuenta nomina en una entidad.

Entidades 2.0 para cuentas nómina que son en sí mismas, ejercicios de confianza… la aplicación del sentido común por parte de las entidades es claramente identificable con el análisis de la ficha del producto.

Carolina Velasco

Consultora y Redactora

Red Finanzas Sociales

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.