Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adiestramiento Canino - Como Adiestrar Un Perro Para Que No Ladre En La Noche

veces visto 611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estas cansado de que tu perro ladre toda la noche? ¿Quieres saber como adiestrar a tu perro para que pare de ladrar durante la noche? Si es asi, pon mucha atencion a lo que viene ya que te mostrare como hacer para que tu perro deje de ladrar en la noche.

Al igual que los gatos maúllan y los gallos cantan, los perros se comunican a través de los ladridos y es poco realista esperar que tu perro no ladre. Sin embargo, es posible enseñar a tu perro cuando es bueno ladrar y cuando no. Controlar los ladridos de tu perro necesita ser una orden de obediencia mas que reprenderlo por hacer algo mal.

Tal vez lo sepas o no pero estas probablemente en parte responsable por el problema de ladridos excesivos de tu perro. Probablemente haya momentos en que le digas a tu perro que no ladre, otras veces en lo que lo ignoras, y posiblemente otras veces donde lo has incluso animado a que ladre. Esto deja a tu perro bastante confundido ya que no sabe si ladrar es bueno o malo.

Aprender a entrenar a tu perro a que deje de ladrar en la noche requiere primeramente enseñar al perro a que ladra es aceptable sólo hasta que le digas que "Pare de ladrar". Cuando tu perro empiece a ladrar, pon algo de su intereses (Comida o juguete) delante de él después de un par de ladridos y dile que "Pare de ladrar". La mayoría de los perros se detendrán instantáneamente al ver algo que les guste.

Después de unos segundos de que no ladre, alaba al perro y dale lo que le gusta. Poco a poco trabaja con tu perro y aumenta el tiempo con cada repetición antes de entregarle lo que le gusta. Con un poco de paciencia, podrás llegar a un par de minutos de tiempo de silencio y tu perro empezara a entender lo que significa la orden. Sólo recuerda que romper un viejo hábito puede ser difícil, por lo que tendrás que trabajar en este entrenamiento consistentemente si es que tu perro ya está en el hábito de ladrar a cosas insignificantes.

Asegurate de que tu perro haga mucho ejercicio todos los dias y reciba atencion tambien. Un perro feliz y relajado es menos probablea que sea inquieto o ansioso. La eliminación de un hábito de ladrar tomará tiempo, pero si sigues las tecnicas que mencione, valdrá la pena.

¿Te gustaria conocer los mejores secretos para saber como educar a un perro? ¿Quieres saber como convertir a tu perro en tu mejor amigo y que deje todos los malos habitos que tiene? Si es asi, esto es para ti! Ve ahora a: http://comoeducaraunperroya.blogspot.com/ y descubre un infalible metodo que te enseñara las mejores tecnicas y estrategias para educar a tu perro paso a paso desde hoy!

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.