Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que significa una web conferencia

veces visto 951 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una web conferencia  es un evento interactivo, de una alternativa mas sofisticada que una conferencia tradicional. Se constituye como una conferencia en sí misma ya que Lleva a cabo la conferencia a nivel virtual en vez de realizarse en un lugar físico. La tecnología ha modificado los paradigmas de la comunicación, esto hace apremiante la necesidad de saber como hacer una videoconferencia.

Web conferencia ofrece ventajas similares a una conferencia tradicional, como la posibilidad de aprovechar la experiencia de otros colegas, establecer nuevos contactos a nivel internacional con gente que comparte intereses comunes, realizar negocios  como: multiniveles, venta de productos físicos o productos electrónicos y además tener acceso a un mercado global “habitantes del planeta”. Todo esto podrás disfrutar mediante una conferencia virtual o teleconferencia, como se llame.

Esto quiere decir que web conferencia es una nueva tecnología  de videoconferencias en Internet muy completo y accesible para los profesionales, empresarios, comerciantes y/o networkers que desean promocionar su negocio realizando video conferencias, webinars, presentaciones o seminarios online, a un costo realmente bajo.

Desde este medio tendrás la oportunidad de realizar conferencias o reunirse de cualquier índole  con cientos de personas que pueden al igual que usted, estar en cualquier parte del planeta sentados cómodamente en  frente a un computador y conectados al Internet. El Propósito de esta herramienta es facilitar a la todas las personas a comunicarse e interactuar por medio del audio y video en una sala virtual.

Los empresarios se benefician grandemente, contribuyendo como un valor agregado a su Negocio o Empresa a través de  conferencias virtuales con sus socios, empleados y/o clientes a pesar que ellos estén en cualquier parte del planeta. También pueden realizar servicios de atención al cliente en vivo con voz y video, capacitaciones o algunas reuniones  de cualquier índole ya sea profesional o personal.

Para mayor información Clic Aquí

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Moises D.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.