Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrategias de Prevención contra la gripe

veces visto 1839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estrategias de Prevención contra la gripe

¿En busca de estrategias de prevención de la gripe? En un caso grave de gripe usted puede acabar con síntomas de fiebre, congestión, fatiga y dolores en el cuerpo. Y, de acuerdo con investigaciones de 5% a 20% de la población de los EE.UU. contrae la gripe cada año. Más de 200.000 personas son hospitalizadas cada año como resultado de complicaciones de la gripe, y aproximadamente 36.000 personas mueren por la gripe.

¿Cómo se contagia la gripe?

Un virus que infecta la nariz, la garganta y los pulmones causa la gripe. Al igual que un virus del resfriado, la gripe suele propagarse de una persona a otra cuando la persona infectada tose o estornuda. El virus de la gripe se pasa de los pulmones, la garganta o la nariz de una persona a través del aire a la persona inocente que viene.

Además, cuando las personas tocan una superficie - o de la persona - que está contaminada con gérmenes de la gripe y luego tocarse los ojos, la nariz o la boca, que se infectan con el virus de la gripe.

¿Cuál es la mejor manera de prevenir la gripe?

Para prevenir la gripe, asegúrese de que usted y los miembros de su familia esten vacunados contra la gripe - pues es la clave esencial para la prevención de la gripe. la gripe puede ser manejada con algunos remedios para la gripe pues las complicaciones de la gripe pueden ser muy grave en algunas personas, especialmente infantes y niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad pulmonar, y otros problemas médicos crónicos.

Hable con su médico para confirmar si la vacuna contra la gripe es la adecuada para usted. Además, asegúrese de que los que te rodean son vacunados contra la gripe para esta infección viral no se convierta en un "asunto familiar" en su casa.

Los especialistas recomiendan vacunas contra la gripe para niños de 6 meses a 18 años y todos los adultos mayores de 50 años.

También se recomienda para la prevencion de la gripe vacunarse contra ella, las personas con ciertas condiciones médicas crónicas, mujeres embarazadas, las personas que viven en hogares de ancianos u otros centros de cuidados de larga duración, trabajadores de la salud, cualquiera que tenga contacto en el hogar a diario con personas en los grupos de riesgo, y los contactos familiares y cuidadores de niños menores de 6 meses de edad.

¿La vacuna contra la gripe tiene efectos secundarios?

Si usted está preocupado acerca de los efectos secundarios vacuna contra la gripe. La mayoría de las veces, no hay efectos secundarios de la vacuna contra la gripe. Después de todo, la vacuna está hecha de virus muertos - no los vivos.

Sin embargo, algunas personas pueden experimentar algunos efectos secundarios leves de la vacuna como fiebre de bajo grado, malestar, o una nariz ligeramente nasal después de recibir una vacuna contra la gripe.

Algunas personas han experimentado una rara reacción alérgica severa a partir de una vacuna contra la gripe. Hable con su médico para ver si usted puede estar en riesgo de este problema poco frecuente.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.